Pinterest
Para conocer nuevas tierras hay que atreverse a perder de vista la orilla durante mucho tiempo, decía el sabio. Atreverse... ese es el verbo
Antonia, de Nieves Concostrina - Editorial: La esfera de los libros - Signatura: N CON ant - Código de barras: 3322017
La utilidad de lo inútil de Nuccio Ordine
Ambientada en el Madrid de los Austrias, es una obra de acción trepidante de principio a fin, en la que se mezcla la realidad histórica de la época con la ficción literaria. La mejor de la saga.
CONTIGO EN LA DISTANCIA (PREMIO ALFAGUARA 2015) | CARLA ...
LOS LIBROS SON TÍMIDOS de Giulla Alberico. Autobiografía de una lectora a través de los títulos que la han acompañado desde que era niña y adolescente (en la Italia de los años 50 y 60), hasta el día de hoy. Libros universales que muchos de nosotros hemos leído también; o libros que querremos leer enseguida una vez cerremos éste. Para todos los gustos, y de todas las épocas. Un libro sobre el amor a los libros.
maletes perdudes - Buscar con Google
sara de ur-jose jimenez lozano-9788476581551
"Órdenes sagradas", de Benjamin Black
Fermín Muguruza, Harkaitz Cano y Dr. Alderete nos acercan “BLACK IS BELTZA”
Mujeres: En esta antología, Galeano cuenta la intensidad de personajes femeninos atravesados por el peso de una causa, como Rosa Luxemburgo o Rigoberta Menchú; por su propia hermosura o talento, como Marilyn Monroe o Rita Hayworth, Camille Claudel o Josephine Baker. Pero también cuenta las hazañas colectivas de mujeres anónimas: las que lucharon en la Comuna de París, las guerreras de la revolución mexicana, las que –en un prostíbulo de la Patagonia argentina– se negaron a atender a los…
Alba Editorial
Estoril, 1956. El príncipe Juan Carlos de Borbón vive un apasionado romance con Mafalda Cornaro, una joven que encarna el new look de Christian Dior. Pero un aciago día, el infante Alfonso de Borbón recibe un disparo mortal procedente de la pistola que empuña su hermano mayor, Juan Carlos, mientras juega con él en la residencia de los condes de Barcelona en el exilio
Cómo descargar libros gratis | El blog de Borja - Secretos y trucos de Internet
CAMINO DE SANTIAGO GUIA AZUL EL MUNDO A TU AIRE