Explora Septiembre, Grupo, ¡y mucho más!

Hemos preparado este bizcocho para celebrar el haber alcanzado los 50.000 miembros en nuestro Grupo de Facebook RECETAS DE CASA.  Lo cierto es que ha sido una alegría alcanzar esta cifra y sobre todo que muchos miembros del grupo hayan elaborado sus propias tartas con la cifra 50.000. Esto lo contábamos el 3 de septiembre …

Bizcocho de chocolate relleno de nata y mermelada - La cocina de Pedro y Yolanda

La cocina de Frabisa: TARTA DE SANTIAGO. COCINA GALLEGA. Receta

Ingredientes (para un molde de 25 cm)- 300 gr. de azúcar común.- 300 gr. de almendra molida o entera.- 4 huevos grandes (o 5 medianos)- 1 copa de coñac, brandy o licor de orujo del sabor que te guste.- 50 gr. de azúcar glas para la decoración.

Ponqué o bizcocho de vainilla esponjoso. http://amantesdelacocina.com/cocina/2011/10/ponque-o-bizcocho-de-vainilla-esponjoso/

Este ponqué o bizcocho de vainilla esponjoso es el que se comía en mi casa todos los fines de semana. Para el desayuno, como postre o para la merienda o con un vaso de leche antes de irse a la cama.

Mira qué tartas tan fantásticas puedes preparar sin necesidad de tener que encender el horno para ello. Las ha recogido en este post la autora del blog ANNA RECETAS FÁCILES.

4 tartas espectaculares sin horno

La repostería también puede ser muy sencilla, sobre todo cuando damos con recetas que facilitan el procedimiento. No te pierdas estas 4 deliciosas tartas.

Tarta de queso y mousse de chocolate

Tarta de queso y mousse de chocolate

Nosotras no podemos resistirnos a un ememilipedazo de tarta de queso. Nos encantan todas sus variantes, ¿y a ti? ¡Descúbrelas con nosotras...

Tarta de Queso Alemana

Tarta de queso alemana

Tarta deliciosa y suave :-) - Receta Postre : Tarta de queso alemana por ENYMATARIN

Tarta de yogur con coco

Tarta de yogur con coco

Tarta de turrón y chocolate, con base de galleta, crema de chocolate y turrón de jijona.

Nos recomienda hacer esta tarta de chocolate la autora del blog Lupe te da Recetas.

¿Todavía no has probado la tarta Sacher? No dejes pasar la oportunidad. Aquí, la receta

Nos recomienda hacer esta tarta de chocolate la autora del blog Lupe te da Recetas.

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/:

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Receta en español de la Tarta de manzana y salsa de caramelo |. Apple caramel cake

Receta en español de la Tarta de manzan a y salsa de caramelo

Pinterest
Buscar