Explora Arquitectos, Oportunidad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Encuentra las mejores ideas e inspiración para el hogar. El Presidio Casa Bon por Germán Velasco Arquitectos | homify

Encuentra las mejores ideas e inspiración para el hogar. El Presidio Casa Bon por Germán Velasco Arquitectos

<q class=’-first’>No hay lugar como el hogar</q> – esta popular frase es enteram…

Ideas, imágenes y decoración de hogares

La llegada de un nuevo año, situación que estamos ya a muy poco de experimentar, siempre viene acompañada de rituales para atraer todas aquellas cosas que se negaron a figurar el anuario anterior o para potencializarlas.

Gracias a una estrecha relación con la arquitectura y con el entorno, Estudio Felguérez logró un diseño interior para el buen vivir.

Casa en Valle de Bravo

“La geometría de la casa compone una mágica intervención con el entorno. A partir de esto, buscamos que el interior tuviera coherencia con la arquitectura”

Logotipos para Galerías de Arte y Estudios de Arquitectura y Diseño.

Logotipos para Galerías de Arte, Estudios de Arquitectura y Diseño y Tiendas de interiorismo.

Galería de Casa AGR / ADI Arquitectura y Diseño Interior - 20

Galería de Casa AGR / ADI Arquitectura y Diseño Interior - 20

Construido en 2016 en Jesús María, México. Imagenes por Oscar Hernández. La propuesta de este proyecto busca resolver los requerimientos del cliente, quién solicitó espacios con mucha iluminación, ventilación, buena...

La zona de cocción se situó en un frente con la campana empotrada en el techo, de Gutmann. La cocina cuenta con dos zonas de aguas, una en la isla y otra junto a la zona de cocción.

Zona de trabajo. La zona de cocción se situó en un frente con la campana empotrada en el techo, de Gutmann. La cocina cuenta con dos zonas de aguas, una en la isla y otra junto a la zona de cocción. Las griferías son de Frecan.

CASA EG : Baños modernos de ROMERO DE LA MORA

Una casa moderna, perfecta ¡y mexicana!

Volumenes planos y fríos sin dinamismo lo único que le da algo de vida al espacio es la textura de al fondo, la cual pierde sentido al estar en contacto con el espacio tan sobrio y con falta de naturaleza.

Baño clásico con bañera junto a la venta y suelo y encimera de marmol

Por su distribución, color, combinación de materiales, soluciones para guardar... Estos 10 baños están repletos de buenas ideas que puedes copiar para el tuyo

arquitecto Ezquerra dijera – ” Las escaleras, las escalinatas, las escalas, conducen emocionalmente a diferentes estados del alma, por lugares de magia y de misterio. Son el divertimento y la fuga, la gran oportunidad de los arquitectos y de los artistas. El abajo y el arriba de la vida: la solución de las verticales. “

¿Diseñar escaleras en cantilever?

Diseñar de manera más eficiente y con el mínimo material siempre ha sido una constante dentro de un buen diseño. El diseño de escaleras es mucho más que un simple alzado y un plano dentro de un proyecto...

Pinterest
Buscar