Explora Fiestas, Galletas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

We love this very metropolitan version of a milk and cookie bar.

Brinda con los más peques con recetas increíbles para ellos. Seguro que estarán encantados en disfrutar de su copa de brindis en nochevieja. Descúbrelo en Charhadas..

waffle bar

10 ideas para tu mesa de postres que llevarán tus Quince a otro nivel

Échale un vistazo a las siguientes deliciosas opciones para tu mesa de postres, mejor que el pastel tradicional. se nos antojan las donas y mas.

Cómo hacer una candy bar para boda | Handspire

Os mostramos consejos e ideas para hacer una candy bar para vuestra boda. Se trata de un elemento fundamental en la decoración del banquete vuestro enlace.

decoracion

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Los conos para la nieve añaden un toque de diseño y tradición en tu boda.

Aguas Frescas, Paletas y Nieves para Bodas Mexicanas

Ideas y recetas de aguas frescas, paletas de hielo y nieves para tu mesa de bebidas dulces, naturales, refrescantes para bodas mexicanas!

ideas-mesas-de-postres-quinceanera-rosa-18 | Ideas para Fiestas de quinceañera - Decórala tu misma

Algunos piensan que rosa es un color muy vieja para una fiesta de quince, y hay muchas chicas que usan azul ahora. Sin embargo, rosa es clasico y feminina, y me cae bien la idea de dulces rosas para comer.

peques-boda-02

Si tienes niños y te invitan a una boda me imagino que una de las primeras cosas que te planteas es si te los vas a llevar o no, en caso de ser la boda de unos amigos. O que hago para que no se agobien si es la boda de un familiar y no …

Nacho bar! You could replace the chips with hard and soft shell tacos to make it a Taco Bar..Your great idea for the shower. Now we know how it will look!@Christina Childress Childress Childress Childress Witteried.

Nacho bar! You could replace the chips with hard and soft shell tacos to make it a Taco Bar..Your great idea for the shower. Now we know how it will look!@Christina Childress Childress Childress Childress Witteried.

Pinterest
Buscar