Explora Crasas, Flores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Suculenta, resistente y agradecida

Hoy veremos que es la boda boho y como armar la boda boho de tus sueños. La boda boho es una mezcla de hippie, étnico, gitano y elementos vintage.

Decorar con suculentas en una composición de cuatro pequeños tiestos en cuadro.

Disfruta del placer de decorar con suculentas, plantas resistentes, bellas y con mucho encanto. También se conocen como crasas.

Miniature-bonsai-header (1)

¿Tienes poco espacio? Decóralo con estos ultra pequeños bonsái

Hay una nueva y curiosa tendencia en Japón que consiste en miniaturizar los bonsais, plantas ya de por si cultivadas para ser pequeñas. Como si fuera un reto, estos maestros del arte del bonsai consiguen adorables ejemplares de menos de tres centímetros.

Cómo hacer un original terrario con unos cuantos materiales

10 sensacionales ideas que necesitas saber para crear tu propio terrario

Macetas suculentas y velas para centros de mesa para bodas en verano totalmente ecológicos. Trae la naturaleza a tu mesa y no tendrás que preocuparte por mantener las flores frescas.

Centros de Mesa para Bodas en Verano: las Ideas más Top!

Macetas suculentas y velas para centros de mesa para bodas en verano totalmente ecológicos. Trae la naturaleza a tu mesa y no tendrás que preocuparte por mantener las flores frescas.

Plants

Encuentra en Vorana.mx el tono Alien de la línea Velvetines y más productos de Lime Crime. Enviamos a todo México. ¡Compra ahora!

Foods That Will Re-Grow From Your Kitchen Scraps Pictures, Photos, and Images for Facebook, Tumblr, Pinterest, and Twitter

amor haciendo esto un poco. Se sa forma perfecta para tener Arirang garde Nina pequeño apartamento :)

5 formas diferentes de montar un "minijardín" en tu piso o apartamento | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Tener un pequeño piso no es impedimento de tener un pequeño jardín. Hay muchísimas formas de cultivar plantas en tu casa, desde pequeños invernaderos a jardines verticales construidos de manera sencilla. ¿Quieres conocer algunas ideas?

Pinterest
Buscar