Explora Castillos, Arquitectura, ¡y mucho más!

Diseñado en 1896 por McKim, Mead and White, el 54-sala de Vanderbilt Mansion es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura Beaux-Arts de pie hoy.

Diseñado en 1896 por McKim, Mead and White, el de Vanderbilt Mansion es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura Beaux-Arts de pie hoy.

Paseo Del Prado, Havana Cuba Take me there!

Cuba es un destino como pocos, pues es de los rincones naturales que aún preservan su historia y cultura en sus calles antiguas y en sus tradiciones únicas.

Esta gran casa fue originalmente propiedad de Edward Harkness, el hijo de uno de los principales inversionistas en la Standard Oil.

12 Incredible American Mansions That Are Open to the Public

Esta gran casa fue originalmente propiedad de Edward Harkness, el hijo de uno de los principales inversionistas en la Standard Oil.

mansion_1

Una pareja compró esta mansión francesa abandonada del Esto es lo que encontraron dentro

MANSIÓN CAREY, Rhode Island, USA

Castillos de Estados Unidos (parte 1)

A mi nuevo post. La primera vez que descubrí que Estados Unidos, un país relativamente nuevo, tenía una amplía lista de castillos, se despertó mi...

En Los Angeles,la casa de Heidi Klum.

La casa de Heidi... Klum

Esta Heidi no vive en las montañas, sino frente al océano Pacífico. Ni en una cabaña de madera en los Alpes, sino en una mansión en California. Te enseñamos la vivienda que la modelo Heidi Klum acaba...

Así es el nuevo hogar de Angelina Jolie en Los Ángeles

- Foto 2 - La actriz compra la casa de Cecil B. DeMille en Los Feliz, el barrio más 'cool' de Los Ángeles, para trasladarse a vivir con sus seis hijos.

Pinterest
Buscar