Explora Torre Eiffel, Propios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Franz Reichelt realizando desde la Torre Eiffel en 1912 el primer salto BASE que se haya documentado en la historia; el capítulo termino trágicamente pero su osado espíritu quedó registrado

Franz Reichelt Siguiendo antiguos planos de DaVinci, este sastre creo una especie de paracaídas. Las pruebas con maniquís fueron exitosas, así que decidió lanzarse desde la Torre Eiffel probando su invento el cuál lamentablemente no funciono.

Impresionantes fotografias retro y raras de celebridades !

Impresionantes fotografias retro y raras de celebridades !

Una colección de 125 fotografías con personajes famosos, en situaciones diferentes a lo que estamos acostumbrados a verlos. Madonna Marilyn Monroe: Bonnie and Clyde: Stanley Kubrick: Salvador…

Red Baron...

El Baron Rojo y su perro en El nombre real del Baron Rojo era Manfred von Richthofen y fue un piloto que combatio durante la I Guerra Mundial donde consiguio derribar 80 aviones enemigos.

Patti Smith Photos By Robert Mapplethorpe | Patti Smith y Robert Mapplethorpe / Tiempo de reflexión | Don't ...

Patti Smith y Robert Mapplethorpe / Tiempo de reflexión

Mujeres de Afaganistan 1

Esto es Afganistan ahora, pero cuando veas cómo era en el pasado no lo creerás

m

Luther King detenido por exigir servicio en un restaurante sólo de blancos en St. Augustine, Florida, sello 3245 años en tumba de Tutankamón ...

besos más apasionados

“El más difícil no es el primer beso sino el último”. Cultura Colectiva te muestra algunas fotografías de besos más apasionados que fueron tomadas.

Mujeres cambiaron la historia: Un activista del sufragio femenino en protesta después de “La Noche del Terror.” [1917].

Poderosas fotos de mujeres, que cambiaron la historia reciente por su fortaleza, valentía y humanidad, independientemente de las expectativas de la sociedad para con ellas (Primera parte).

La Chica Del Trombon

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

Pinterest
Buscar