Explora Mascotas, Perritos, ¡y mucho más!

mom.... and me too!!!!!..<3<3<3

Tener una familia es lo más hermoso del mundo, peor aún si eres perro. A continuación te presentamos una colección de fotografías de perros con sus adorables retoños, que te provocarán diabetes por tanta dulzura.

jaidefinichon.tv post 144518988515

Las cosas como son en HD. Entra a Jaidefinichon a reir y llorar. Humor Grafico, Noticias, Memes y Mas en JaiDefinichon

Un bulldog con cejas y bigote de "cheetos": | 19 fotografías que necesitas ver antes de que el universo se acabe

19 fotografías que necesitas ver antes de que el universo se acabe

Bueno, la mala noticia es que el mundo se va a acabar. La buena noticia es que tienes estas imágenes...

"j'serais mort, hein!!!??? on fait comme si....."

Buen día!!! yo volviendo al ruedo con solo 3 horas de sueño... asi que este es mi estado ahora. i wanna sleep!!!

Mas de 4.500 productos para perros en la tienda para perros Petclic, ahorra todo el año en todos tus pedidos, en casa y desde casa.Bienvenido: Registrate y llévate 200€ en cupones de compra para tus primeros pedidos.

Mas de productos para perros en la tienda para perros Petclic, ahorra todo el año en todos tus pedidos, en casa y desde casa.Bienvenido: Registrate y llévate en cupones de compra para tus primeros pedidos.

lezard cute

It’s Friday F*** This Shit (IFFTS) #179

Pero la verdad es que todos tienen un poquito de barriga, y solo porque tú también tienes un trasero muy chiquito, no hace al tuyo menos lindo.

Chistes, Cachorros, Belleza, Mascotas, Cachorros Husky, Huskies Cachorros, Perros Y Cachorros, Buenos Chistes, Bromas Lindas

http://www.brain-magazine.fr/article/page-pute/24600-J_adore-ton-sourire,-j_adore-tes-cheveux.-J_adore-tes-genoux-et-la-façon-que-tu-as-d_humidifier-tes-lèvres-avant-de-parler.-J_adore-ta-tache-de-naissance-en-forme-de-coeur-que-tu-as-a-sur-ton-cou.-J_adore-quand-tu-dors.-Epouse-moi.

J'adore ton sourire, j'adore tes cheveux. J'adore tes genoux et la façon que tu as d'humidifier tes lèvres avant de parler. J'adore ta tache de naissance en forme de coeur que tu as a sur ton cou. J'adore quand tu dors. Epouse-moi.

Hoy he llegado a la conclusión de que mi vida es extremadamente aburrida. Y es que a mi no me pasan cosas como estas. ¿Por qué la vida no me elige a mi?.

Pinterest
Buscar