Explora Citas Bíblicas, Citas Religiosas, ¡y mucho más!

Salmos Nueva Traducción Viviente (NTV) Lo único que le pido al Señor—lo que más anhelo—es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida,deleitándome en la..

El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina. Proverbios 1:7 NVI http://bible.com/128/pro.1.7.NVI

Proverbios La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional (NVI) El temor del Señor es el principio del conocimiento;los necios desprecian la sabiduría y la disciplina. ..

Y he aquí, yo soy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y te volveré á esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho.

Confianza en Dios MAB

Proverbios El oído que escucha las amonestaciones de la vida,Entre los sabios morará. El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma;Mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.

Isaías Nueva Traducción Viviente (NTV) Miren, Dios ha venido a salvarme.Confiaré en él y no tendré temor.El Señor Dios es mi fuerza y mi canción;él me ha dado la..

sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor. 1 Juan 4:18 NVI http://bible.com/128/1jn.4.18.NVI

1 Juan Nueva Versión Internacional (NVI) sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor. ..

Proverbios Nueva Traducción Viviente (NTV) Los necios creen que su propio camino es el correcto,pero los sabios prestan atención a otros...

Hechos Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera# Ti. con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Pinterest
Buscar