Explora Marca, Pequeñas Salas De Estar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Salones pequeños donde todo es posible

Salones pequeños donde todo es posible

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos. 

Hablamos de cómo aprovecharlo al máximo  el espacio en salones pequeños con algunas ideas de interiorismo  sencillas. 8 Salones pequeños ...

8 salones pequeños inspiradores

Tener pocos metros cuadrados de salón no tiene por qué ser un problema. Siguiendo una serie de pautas podemos darle amplitud al espacio. ¿Te animas a descubrirlo? ¡Adelante!

2 salon contra decoratualma sarah boho eclectico casa dta

Combinado de personalidad

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

sofá de color rosa muy claro y paredes también

En el artículo de hoy te mostramos decoraciones al estilo boho chic ideas perfectas para el salón. Muebles y tejidos distintos para elegir a tu gusto.

Arte de alcoba | Galería de fotos 4 de 10 | AD

Apartamento bohemio en Nueva York

Naturaleza muerta - AD España, © BELÉN IMAZ. En este apartamento bohemio y mestizo del Village neoyorquino, el interiorista, viajero incurable y experto en arte Rodman Primack vive en una armonía simple que combina trabajo y guarida temporal.

alfombra-marroqui-moroccan-rug-estilo-nordico

Porque combinar alfombras es la tendencia actual en diseño, te dejamos algunas ideas para que puedas combinar, solapar o sobreponer distintas alfombras y combinarlas en un mismo espacio.

Las lámparas tienen acento francés | Galería de fotos 5 de 17 | AD

Serge Mouille, maestro del METAL

designer: Wanda KoppensteinerFotógrafo: Belén ImazFonte: AD Espanha Março 2013

¿Tienes una casa pequeña? 11 salones en miniatura llenos de inspiración

Las casas pequeñas están de moda, la falta de espacio es algo con lo que tenemos que luchar cada día y hay que ser realistas, no es fácil por nuestra tendenc...

Pinterest
Buscar