Explore Walking, The Sun, and more!

Walking, The Sun

Heridas

when a young girl walks into the forest she finds something impossible, something no one would believe exists not even her best friend.

Buenos Días ;)  Señor, te bendigo con todo mi corazón, mi familia es un tesoro que me diste,gracias por cada uno, bendice sus vidas y todo lo que hacen que vivan de acuerdo a tu voluntad y disfruten estando en tus caminos.  Señor, Te pido en este día que cuides a cada uno en mi familia desde que se levantan hasta que van a dormir en la noche, dales un buen ánimo y que reflejen vida y bendición a otros.

Buenos Días ;) Señor, te bendigo con todo mi corazón, mi familia es un tesoro que me diste,gracias por cada uno, bendice sus vidas y todo lo que hacen que vivan de acuerdo a tu voluntad y disfruten estando en tus caminos. Señor, Te pido en este día que cuides a cada uno en mi familia desde que se levantan hasta que van a dormir en la noche, dales un buen ánimo y que reflejen vida y bendición a otros.

Amar a un animal

Walking the dog in autumn .good for the body, good for the soul and good for the dog.

Truth be told...

Global warming poses a major threat both to the environment and to global development. – climate change threatens virtually every segment of the biosphere and human society.

Pinterest
Search