Explora Corona, Impresionante, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El sol está que arde en rayos x de alta energía. Crédito de la imagen: NASA/JPL-Caltech/GSFC

Los tonos verdes y azules de la imagen muestran las emisiones de rayos X altamente energéticas. El rojo representa la luz ultravioleta captada por el Solar Dynamics Observatory, otro telescopio espacial de la NASA, publicó Time.

vistas

Revelan secreto de gárgolas

Nuevas imágenes en primer plano de una región cerca del ecuador de Plutón revelan una sorpresa gigante - una cadena de montañas jóvenes subiendo tan alto como pies metros) sobre la superficie del cuerpo helado. Créditos: NASA / JHU APL / SwRI

Y después de tanto tiempo los protones desaparecerán (parte 1) | La vaca esférica | Blogs | ELESPECTADOR.COM

Instalaciones experimentales que jamás serías capaz de imaginar. Fotogalerías de Tecnología. Cuando pensamos en investigación científica, pensamos en un laboratorio lleno de microscopios y placas de Petri. Pero la ciencia se hace tanto a pequeña como a

Espectacular imagen del VST (telescopio de rastreo del VLT) muestra la nebulosa  Pata de Gato (NGC 6334, arriba a la derecha) y la nebulosa Langosta (NGC 6357, abajo a la izquierda). Estos impactantes objetos son regiones activas de formación estelar donde las estrellas jóvenes calientes hacen que el gas de hidrógeno circundante brille en intensos tonos rojos.

Cerca de la más evidente nebulosa Pata de Gato en la parte superior derecha, la nebulosa Langosta, en la parte inferior izquierda y catalogada como NGC contiene el cúmulo abierto Pismo hogar de estas estrellas excepcionalmente azules y brillantes.

Esta imagen tomada por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA muestra el corazón palpitante de la Nebulosa del Cangrejo: uno de los remanentes de supernova más estudiados en la astronomía.  La Nebulosa del Cangrejo se encuentra a 6.500 años luz de distancia en la constelación de Tauro, y es el resultado de una supernova.

Esta imagen tomada por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA muestra el corazón palpitante de la Nebulosa del Cangrejo: uno de los remanentes de supernova más estudiados en la astronomía.

imagenes universo nasa - Buscar con Google

Mundo Curioso : La galaxia más luminosa del universo se esta autod...

Stephen Hawking asegura que los agujeros negros tienen "pelo"

24 - Los astrónomos han visto agujeros negros medianos que no son ni supermasivo ni tan ligeros como un puñado de estrellas con el telescopio espacial Hubble.

WWW.MILICIADEGUADALUPE.ORG Blog spot: PREPÁRESE EL MUNDO PARA LA EXPLOSIÓN MAS GRANDE DE...

Una estrella poco activa de la Osa Mayor, WX UMa, ha emitido un destello mientras los científicos la observaban, logrando aumentar su luminosidad 15 veces en sólo tres minutos, antes de volver a la normalidad.

El Sol

El Sol, nuestra estrella. Descubre la fotosfera, la cromosfera, la corona y el viento solar

Pinterest
Buscar