Explora Ilusiones, Ideas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pon ilusiones en tus ideas!

Pon ilusiones en tus ideas!

¿Cuántas caras ves?

Ilusión óptica

Oleg Shuplyak hace unas pinturas al oleo con ilusiones ópticas, algunas al verlas se pueden descubrir las figuras que conforman a la imagen y otras se tard

Emanuel Reynoso: conocés la historia de Bebelo? Club Atlético Talleres  Compartimos la entrevista a Emanuel Reynoso en la edición de El Gráfico de agosto. Conocé la historia de Bebelo.  Hace dos años Emanuel Reynoso recibió una bala en su pierna izquierda durante un asalto. Parecía que sus ilusiones futboleras se truncaban. Pero no se dio por vencido como siempre en su vida y hoy celebra ser uno de los artífices del momento de Talleres.  Los Bajitos del Futuro es un comedor solidario que…

Emanuel Reynoso: conocés la historia de Bebelo? Club Atlético Talleres Compartimos la entrevista a Emanuel Reynoso en la edición de El Gráfico de agosto. Conocé la historia de Bebelo. Hace dos años Emanuel Reynoso recibió una bala en su pierna izquierda durante un asalto. Parecía que sus ilusiones futboleras se truncaban. Pero no se dio por vencido como siempre en su vida y hoy celebra ser uno de los artífices del momento de Talleres. Los Bajitos del Futuro es un comedor solidario que…

Pink tree / Aquí esperaré siempre...

Te he visto de frente y al fondo el más bello árbol de cerezos mientras te esperaba, mientras pensaba si tal vez fuera posible quedarme con tigo por siempre. Al menos por ahora sigo teniendo la esperanza de besarte cada anochecer.

El Taller de Nana:  Cupcake en Foami

Cupcake de Goma Eva Estos hermosos cupcakes en goma eva son ideales para decoración de fiestas. Realiza varios decorados de diferentes colores y detalles.

Pinterest
Buscar