Explora Libros 2014, El Espejo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

(Valeria 02) Valeria en el espejo (2015)

“La verdad, las mujeres somos un poco tontas pero no es culpa nuestra, no. Es culpa de la industria cinematográfica, de los cuentos de princesas de Disney y de los libros que siempre terminan bien.”

Reseña - En los zapatos de Valeria, Elísabet Benavent

Reseña - En los zapatos de Valeria, Elísabet Benavent

Descargar el libro Horizonte Martina 02 - Martina en tierra firme de Benavent Elisabet gratis - QuedeLibros.com

Horizonte Martina 02 - Martina en tierra firme y muchas más obras de Benavent Elisabet para descargar. Sinopsis, resumen de Horizonte Martina 02 - Martina en tierra firme , críticas y reseñas. Libros para descargar gratis en español y otros idiomas.

Valeria al desnudo, Elísabet Benavent (Saga Valeria, 4)

Valeria al desnudo, Elísabet Benavent (Saga Valeria,

Valeria En Blanco Y Negro - Elisabet Benavent (8 mayo 2016; 5'5)

Descargar Libro Valeria en Blanco y Negro - Elísabet Benavent en PDF, ePub, mobi o Leer Online

Novedad - Martina con vistas al mar

Sueño dormida, sueño despierta... por eso necesito los libros para tener mil sueños ¿Vosotros con que soñáis? Entra y únete.

Martina en tierra firme

Yo soy para ti y tú para mí, porque eres mi mar en calma. Y yo tu viento de cara... El amor de mi vida... Eterno... Como el mar.

En los zapatos de Valeria / Elisabet Benavent. A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente…

Con razón tiene tanto éxito! He empezado la de y me tiene súper enganchada. La autenticidad naturalidad frescura y sobre todo la amistad tan unida y cómplice de estas 4 amigas.

Martina con vistas al mar  Elisabet Benavent.

Martina con vistas al mar 🌊 Elisabet Benavent.

Pinterest
Buscar