Explora Vida Sana, Signos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

9 signos de alerta sobre quistes ováricos que más ignoran las mujeres - Mejor con Salud

Los quistes ováricos no suelen ser peligrosos, pero sí es mejor detectarlos a tiempo. Te damos 9 signos de alerta para identificarlos.

Una buena salud implica cuidarnos la boca, y para hacerlo no es suficiente con cepillarnos los dientes. Más en http://evidasana.com/blog/higiene-bucodental-importancia-cuidarse-boca/

La salud dental, aunque no lo crean es importante para nuestro cuerpo, porque las bacterias de la boca pueden ir a nuestro órganos internos. Al cuidar tus boca evitas infecciones, que afectaría a cualquier órgano, como el corazón y los pulmones.

¿Que indican los resultados de un análisis de sangre? #salud #infografia

¿Que indican los resultados de un análisis de sangre?

¿Cuántas veces te ha pasado que te haces un examen de sangre y al entregarte el resultado no entiendes absolutamente nada? ¡A todos nos pasó! Por eso, hoy queremos ayudarte a entender tus resultado sanguíneos para que no sea necesario acudir al doctor.

7 Ejercicios eficientes para reducir las llantitas en la espalda y la cintura

7 Ejercicios eficientes para reducir las llantitas en la espalda y la cintura

7 Ejercicios eficientes para reducir las llantitas en la espalda y la cintura

Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas Afecta tanto las manos como los pies, aunque son más habituales en estos últimos, sobre todo en los hombres.

La de este tratamiento para eliminar los hongos de las es de 2 meses, pero puede llegar a 1 hasta acabar con la y regenerar la es de dos meses en los casos leves, pero puede extenderse de 8 a 12 meses para la total del hongo y la de la

presta atención a estos números

¡Calcula tu peso ideal! Calcular el IMC es importante para definir nuestro peso ideal. El índice de en sus siglas IMC, es la cifra que define si nuestro organismo se encuentra dentro de un rango de aceptable.

Es más fácil de lo que parece

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Panza

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Panza

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. #alimentatubienestar

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. Más

Cómo Purificar Tus Pulmones En menos de 3 Días

Cómo Purificar Tus Pulmones En menos de 3 Días

A lo largo del tiempo muchas personas han adquirido el mal hábito de fumar, y aunque saben que afecta su salud y compromete seriamente sus pulmones.

Pinterest
Buscar