Explora Leer, Actrices, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

ava1

Siento una debilidad especial por Ava Gardner, una actriz sublime y una persona especial, fuera de lo común. Era y es conocida como & animal más bell...

Ava Gardner - just finished her autobiography.  Old glamorous movie stars are fascinating

[i] Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito.Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto. Ava Gardner[/i]

Ava Gardner  Nació en Carolina del Norte el 24 de diciembre de 1922. Con su pareja será muy exigente, ya que pide lo mismo que da y, si no lo consigue, lo puede llevar al extremo a consecuencia de los celos. Incluso pensará en una separación.

Ava Gardner Nació en Carolina del Norte el 24 de diciembre de Con su pareja será muy exigente, ya que pide lo mismo que da y, si no lo consigue, lo puede llevar al extremo a consecuencia de los celos. Incluso pensará en una separación.

La noche soñada, de Màxim Huerta. ¿Qué pasaría si en vez de pedir un deseo hicieras todo lo posible por conseguirlo?

20150108 Uno de los libros más aburridos, insustanciales e insulsos que he leido en mi vida. Una verdadera perdida de tiempo. No volváis a cometer el mismo error que yo. Absolutamente prescindible.

OnTheBeach - El circo GIF ambulante de Isabel Sánchez Chiara

Isabel Chiara da vida a las imágenes para dotarlas de un sentido diferente. Crea impresionantes gifs surrealistas utilizando el collage.

Ava Gardner, c.1947

Ava Gardner, c.1947

Dicen los que tuvieron la suerte de conocerla, que Ava tenía una belleza sobrecogedora de tan perfecta;  miraban deleitados un rostro, que parecía no ser de este mundo de tan hermoso que era. Era u…

AVA GARDNER

Dicen los que tuvieron la suerte de conocerla, que Ava tenía una belleza sobrecogedora de tan perfecta; miraban deleitados un rostro, que parecía no ser de este mundo de tan hermoso que era. Era u…

Pinterest
Buscar