¡Explora Arquitectura, Viaje y más!

Explorar temas relacionados

45 maravillas de la arquitectura

Las estupas doradas de la magnífica Shwedagon, en Rangún, Birmania - Lugares que ver antes de morir (V)

Paisajes

Ahora es tiempo de dibujar el skyline, la linea celeste que nos permite diferenciar las ciudades mas famosas del mundo, y las menos también. Siempre hay algo en lo que nos fijamos que sobresale del resto.

Moscú escultural (y helado)

Este desierto, que ocupa buena parte de la provincia china de Haixi, está cubierto por salinas y espectaculares dunas de arena. Lugares que ver antes de morir (II) Lugares que ver antes de morir (III)

Diez destinos perfectos donde disfrutar de lo típico que se hace en diciembre: mercadillos navideños, pistas de ski, luces de navidad o playas caribeñas y paisajes exóticos donde huir de Papa Noel.

10 sitios a los que debes ir en diciembre

La plaza Roja, con San Basilio al fondo

Cuatro fotogramas de Moscú

Los colores de la Catedral de Moscú son aún más hermosos cuando la tormenta tiñe el cielo de negro. El suntuoso perfil de la catedral se define perfectamente bajo unas nubes amenazantes. El paraguas no molesta en absoluto para disfrutar de este momento.

Bali: comer, rezar y amar (Indonesia)

20 escapadas gigantes para Semana Santa

Los mil templos de Bagán, en la antigua Birmania, ahora Myanmar.

Lugares que ver antes de morir (III)

Observar hasta donde se pierde el horizonte un auténtico bosque de templos en Bagán, la ciudad de los mil templos, es una experiencia reveladora, y hacerlo sobre un globo aeroestático es quizá la quintaesencia de la felicidad visual.

Barcelona: imparable e imprescindible

104 cosas que hay que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida

Once Canalla: Mojitos gratis, alta cocina en Barcelona y calendarios solidarios Un fin de semana de arte y mucha gastronomía

La Valeta (Malta) Planes rotos.

Rebelión en otoño: ¡alarguemos el verano!

Pinterest
Buscar