Explora Proyectos, Manualidades, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Estuche con notas on 1001 Consejos  http://www.1001consejos.com/social-gallery/estuche-con-notas

KIREEI: En Smallfriendly nos encontramos este proyecto para realizar un bonito estuche de fieltro para lápices, sin tener que dar ni una sola puntada. Se me ocurre que puede ser un precioso regalo de cumpleaños para hacerlo en casa los niños.

Jarrón con hojas de papel

Genial, ya sé qué hacer con todos los trozos de papel estampado que me sobran...

Como hacer masa sensorial para niños (8)

Glitter Glue 1 de Elmer 1 taza de agua 1 cdta. Bórax 1 Tb Agua TUTORIAL 1 Mezcle 1 cucharadita. El bórax y 1 taza de agua juntos. Usted puede encontrar el bórax en sus tiendas locales en la sección de lavandería. Llámame loco, pero me encanta la caja.

manmade maze with cardboard

El laberinto de cartón es un recurso que nos puede valer para trabajar nociones espaciales con el alumnado de las tres etapas de infantil. Mediante este, podemos tratar la lateralidad, desarrollar la autonomia por el espacio y la orientación.

Cáscara de huevo vacías.   Tiza de colores.   Bolsas de plástico para triturar la tiza.   Martillo de madera.   Talco para bebés para aña...

Cáscara de huevo vacías. Tiza de colores. Bolsas de plástico para triturar la tiza. Martillo de madera. Talco para bebés para aña...

Árbol de huellas imprimible

Árbol de huellas imprimible

El lunes os conté como fue nuestra mesa de firmas, hoy os traigo un árbol de huellas para que lo podáis imprimir y tener un recuerdo tan bonito como el que nosotros lucimos ahora en mi estudio. Vis…

Sentía tranquilo libro 6 páginas de diversión por TurnbowDesigns

Sentía tranquilo libro - 6 páginas de diversión educativa y interative

Pinterest
Buscar