Explora Techos, Muebles Pintados, ¡y mucho más!

TUMBADO

Te mostramos un montón de ideas y fotos para que puedas decorar los interiores y las fachadas de casas coloridas con las mejores combinaciones de colores.

Transforma tu casa con la pintura

Si quieres disfrutar de un sueño reparador es fundamental que elijas el sistema de descanso más adecuado para ti. Te damos todas las claves para acertar.

VIVIR EN EL CAMPO EN DINAMARCA / A DANISH COUNTRY HOUSE | DESDE MY VENTANA

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

La casa que susurraba su historia · ElMueble.com · Casas

Recuperó esta casa rural centenaria y lo hizo siguiendo lo que la casa le contaba. Respetó su historia y hoy es un lugar encantador que reúne a padres, hijos, abuelos y nietos

precioso dormitorio de niñas..

Hermosa casa estilo country francés

A touch of red: Los que me conocen saben que no es un color que me apasione, pero reconozco que en su justa medida aporta personalidad allá donde lo utilicemos.

20 dormitorios rústicos con mucho encanto · ElMueble.com · Dormitorios

Cuando la hierba rebrotó y los frutales dieron sus primeros frutos, lo que era un cortijo en ruinas se transformó en una alhaja. Desde la sierra malagueña de Ronda, la naturaleza ha entrado en esta casa para quedarse.

Bonito dormitorio rústico que combina un bonito color de pared con el techo de madera.

Creating a Relaxing Bedroom with Calming Color

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

Pinterest
Buscar