¡Explora Frases Diarias, Sea ​​feliz y más!

Explorar temas relacionados

Todo lo que yo creo que tengo que hacer es todo sólo para impulsarme a algún lugar que cuando yo llegue, creo que voy a ser más FELIZ.  Por lo tanto, todo lo que estoy haciendo, no importa lo que es, todos mis listas de los aciertos y errores ..... son todas acerca de mí logrando llegar a una manifestación en la que creo que seré más FELIZ .....  Así que, ¿por qué no puedo tomar un atajo y simplemente ir a ser FELIZ?

Todo lo que yo creo que tengo que hacer es todo sólo para impulsarme a algún lugar que cuando yo llegue, creo que voy a ser más FELIZ. Por lo tanto, todo lo que estoy haciendo, no importa lo que es, todos mis listas de los aciertos y errores ..... son todas acerca de mí logrando llegar a una manifestación en la que creo que seré más FELIZ ..... Así que, ¿por qué no puedo tomar un atajo y simplemente ir a ser FELIZ?

How Coconut Oil Can Help You Lose Weight - coconut oil weight loss - #coconutoil #loseweight, #health, DontMesswithMama.com

How Coconut Oil Can Help You Lose Weight

Pero hace que tomes la determinación de que vas a poner tus pensamientos en algo que se siente bien.  Y por lo tanto, aquí vamos a hacer una declaración muy audaz:  Cualquier enfermedad puede ser curada en cuestión de días, cualquier enfermedad, si pudiese ocurrir una distracción de ella y una vibración diferente dominara - y el tiempo de curación dependería de cuánto confusión hay en todo eso.

Pero hace que tomes la determinación de que vas a poner tus pensamientos en algo que se siente bien. Y por lo tanto, aquí vamos a hacer una declaración muy audaz: Cualquier enfermedad puede ser curada en cuestión de días, cualquier enfermedad, si pudiese ocurrir una distracción de ella y una vibración diferente dominara - y el tiempo de curación dependería de cuánto confusión hay en todo eso.

En la mayoría de las demandas, la mayoría de la gente sólo se utilizan unos a los otros como excusa para desconectarse de la corriente.  Y entonces sólo sufren hasta el que es el menos desconectado gana el pleito.  Pero sigue siendo un ejercicio de desconectarse de la Energía de la Fuente por lo que creemos que nunca vale la pena el precio de la recompensa, no importa cuán grande es la recompensa de una demanda.

En la mayoría de las demandas, la mayoría de la gente sólo se utilizan unos a los otros como excusa para desconectarse de la corriente. Y entonces sólo sufren hasta el que es el menos desconectado gana el pleito. Pero sigue siendo un ejercicio de desconectarse de la Energía de la Fuente por lo que creemos que nunca vale la pena el precio de la recompensa, no importa cuán grande es la recompensa de una demanda.

Todo el mundo no tiene que ser igual.  La mayoría dice: "Bueno, es mucho más fácil si todos somos lo mismo."  Y decimos: No es fácil cuando todos somos iguales; la conformidad es la cosa que te frustra más.  Esa masivo querer a llegar a conformarse - en el que todos piensan de la misma manera y quieren las mismas cosas - es lo que está causando la revuelta que está sucediendo dentro de ti.  Estás decidido a ser un buscador de la libertad en una sociedad con Conciencia de masas que está…

Todo el mundo no tiene que ser igual. La mayoría dice: "Bueno, es mucho más fácil si todos somos lo mismo." Y decimos: No es fácil cuando todos somos iguales; la conformidad es la cosa que te frustra más. Esa masivo querer a llegar a conformarse - en el que todos piensan de la misma manera y quieren las mismas cosas - es lo que está causando la revuelta que está sucediendo dentro de ti. Estás decidido a ser un buscador de la libertad en una sociedad con Conciencia de masas que está…

Ustedes son los escritores vibratorios de el guión de tu vida, y todos los demás en el Universo están jugando la parte que les has asignado a ellos.

Ustedes son los escritores vibratorios de el guión de tu vida, y todos los demás en el Universo están jugando la parte que les has asignado a ellos.

Descansar parece un agradable contraste con aburrimiento, pero el entusiasmo siempre se elige sobre el descanso.  La única cosa que te hace sentir cansado o atascado es la resistencia.

Descansar parece un agradable contraste con aburrimiento, pero el entusiasmo siempre se elige sobre el descanso. La única cosa que te hace sentir cansado o atascado es la resistencia.

No importa cuál es el problema, no trates de justificar por qué no te sientes bien.  Y no trates de justificar por qué deberías sentirte diferente.  No trates de culpar a lo que sea que piensas es la razón que te impide sentirte bien.  Todo eso es un esfuerzo desperdiciado.  Simplemente trata de sentirte mejor en este momento.

No importa cuál es el problema, no trates de justificar por qué no te sientes bien. Y no trates de justificar por qué deberías sentirte diferente. No trates de culpar a lo que sea que piensas es la razón que te impide sentirte bien. Todo eso es un esfuerzo desperdiciado. Simplemente trata de sentirte mejor en este momento.

Pinterest
Buscar