Pinterest

Explore these ideas and more!

Todo lo que yo creo que tengo que hacer es todo sólo para impulsarme a algún lugar que cuando yo llegue, creo que voy a ser más FELIZ.  Por lo tanto, todo lo que estoy haciendo, no importa lo que es, todos mis listas de los aciertos y errores ..... son todas acerca de mí logrando llegar a una manifestación en la que creo que seré más FELIZ .....  Así que, ¿por qué no puedo tomar un atajo y simplemente ir a ser FELIZ?

Todo lo que yo creo que tengo que hacer es todo sólo para impulsarme a algún lugar que cuando yo llegue, creo que voy a ser más FELIZ. Por lo tanto, todo lo que estoy haciendo, no importa lo que es, todos mis listas de los aciertos y errores ..... son todas acerca de mí logrando llegar a una manifestación en la que creo que seré más FELIZ ..... Así que, ¿por qué no puedo tomar un atajo y simplemente ir a ser FELIZ?

No hay un estado de deterioro físico o daño del que no te pudieses recuperar de - ninguno - no lo hay, si lo supieras .....  Si lo quisieras y supieras que podrías.  Y esos son esos milagros de los que hablan todos los días.  Ellos no son milagros en absoluto, ellos son el orden natural de las cosas.  Pero debido a que son raros, la gente piensa que son milagros.  Ellos no lo son.  Esa es la forma en que se supone que Es.  Se supone que prosperes.

No hay un estado de deterioro físico o daño del que no te pudieses recuperar de - ninguno - no lo hay, si lo supieras ..... Si lo quisieras y supieras que podrías. Y esos son esos milagros de los que hablan todos los días. Ellos no son milagros en absoluto, ellos son el orden natural de las cosas. Pero debido a que son raros, la gente piensa que son milagros. Ellos no lo son. Esa es la forma en que se supone que Es. Se supone que prosperes.

Es tan fácil crear un castillo como un botón.  Es sólo una cuestión de si estás enfocado en un castillo o en un botón.

Es tan fácil crear un castillo como un botón. Es sólo una cuestión de si estás enfocado en un castillo o en un botón.

No es necesario agravar tu contraste con la lucha con el fin de ponerlo en un lugar más alto.  No es necesario sufrir con el fin de dar a luz un deseo.  Pero cuando has sufrido y has dado a luz al deseo, ¿qué importa?  Tienes un deseo.  Gira tu atención al deseo.  Piense acerca de a donde vas y no te importe a dónde has estado.  No gastes más tiempo justificando nada de eso.

No es necesario agravar tu contraste con la lucha con el fin de ponerlo en un lugar más alto. No es necesario sufrir con el fin de dar a luz un deseo. Pero cuando has sufrido y has dado a luz al deseo, ¿qué importa? Tienes un deseo. Gira tu atención al deseo. Piense acerca de a donde vas y no te importe a dónde has estado. No gastes más tiempo justificando nada de eso.

Search, Beautiful Landscapes, Daily Quotes, Wish, Daily Journal, Places, Research, Searching

No tienes que justificar el bien que fluye hacia ti; es un hecho.  Eres de más valor en el gozo de tu punto de cruz que en la lucha de tu planchado.

No tienes que justificar el bien que fluye hacia ti; es un hecho. Eres de más valor en el gozo de tu punto de cruz que en la lucha de tu planchado.

Deja que lo que estás viviendo aquí y ahora en este entorno sea el proceso que evoque el deseo que convoca a la Fuerza de la Vida que provee la creación de cualquier cosa.  Cualquier cosa que tengas la capacidad de concebirla, este Universo tiene la capacidad de proporcionarla.  Cualquier cosa, sin excepciones.  Así que tu trabajo está en la evocación de la idea, punto.  El Universo tiene el material para entregar la mercancía, y la voluntad.

Deja que lo que estás viviendo aquí y ahora en este entorno sea el proceso que evoque el deseo que convoca a la Fuerza de la Vida que provee la creación de cualquier cosa. Cualquier cosa que tengas la capacidad de concebirla, este Universo tiene la capacidad de proporcionarla. Cualquier cosa, sin excepciones. Así que tu trabajo está en la evocación de la idea, punto. El Universo tiene el material para entregar la mercancía, y la voluntad.

Incluso en tu rectitud sobre un tema, al intentar empujar tu rectitud hacia otro que no está de acuerdo, no importa cuánta razón tengas, causa más empujar en contra.  En otras palabras, no es hasta que dejes de empujar que cualquier verdadero PERMITIR de lo que quieres puede tener lugar.

Incluso en tu rectitud sobre un tema, al intentar empujar tu rectitud hacia otro que no está de acuerdo, no importa cuánta razón tengas, causa más empujar en contra. En otras palabras, no es hasta que dejes de empujar que cualquier verdadero PERMITIR de lo que quieres puede tener lugar.

Todos ustedes están PERMITIENDO a través de la grieta de la menor resistencia.  Por lo tanto hay una combinación de factores.  El grado de deseo es un factor.  En otras palabras, la cantidad de potencia de tracción que está sucediendo es un factor.  Alguien podría realmente, realmente, realmente, querer algo, y podría realmente, realmente, realmente, no PERMITIRLO - pero porque ellos lo quieren intensamente ellos lo consiguen, pero viene de la manera difícil.

Todos ustedes están PERMITIENDO a través de la grieta de la menor resistencia. Por lo tanto hay una combinación de factores. El grado de deseo es un factor. En otras palabras, la cantidad de potencia de tracción que está sucediendo es un factor. Alguien podría realmente, realmente, realmente, querer algo, y podría realmente, realmente, realmente, no PERMITIRLO - pero porque ellos lo quieren intensamente ellos lo consiguen, pero viene de la manera difícil.

Con el fin de ayudar a alguien que está en una frecuencia vibratoria muy diferente, tienes que ajustar tu frecuencia vibratoria para que ellos puedan oírte.  Y si estuviéramos en sus zapatos físicos, no ajustaríamos nuestra frecuencia vibratoria a la baja - nunca.  No introduciríamos mayor resistencia en nuestra vibración por ningún motivo, ya que desconectarte a tí mismo de los recursos no va a darles a ellos más para comer.

Con el fin de ayudar a alguien que está en una frecuencia vibratoria muy diferente, tienes que ajustar tu frecuencia vibratoria para que ellos puedan oírte. Y si estuviéramos en sus zapatos físicos, no ajustaríamos nuestra frecuencia vibratoria a la baja - nunca. No introduciríamos mayor resistencia en nuestra vibración por ningún motivo, ya que desconectarte a tí mismo de los recursos no va a darles a ellos más para comer.

No es necesario agravar tu contraste con la lucha con el fin de ponerlo en un lugar más alto.  No es necesario sufrir con el fin de dar a luz un deseo.  Pero cuando has sufrido y has dado a luz al deseo, ¿qué importa?  Tienes un deseo.  Gira tu atención al deseo.  Piense acerca de a donde vas y no te importe a dónde has estado.  No gastes más tiempo justificando nada de eso.

No es necesario agravar tu contraste con la lucha con el fin de ponerlo en un lugar más alto. No es necesario sufrir con el fin de dar a luz un deseo. Pero cuando has sufrido y has dado a luz al deseo, ¿qué importa? Tienes un deseo. Gira tu atención al deseo. Piense acerca de a donde vas y no te importe a dónde has estado. No gastes más tiempo justificando nada de eso.

¿Cómo te sientes acerca de las cosas a las que le estás dando la mayor parte de tu atención?  Si hay algo en tu vida que te da emoción negativa casi siempre que piensas en ello, nosotros haríamos cualquier cosa que pudiéramos hacer para conseguir sacar esa cosa negativa fuera de nuestra conciencia.

¿Cómo te sientes acerca de las cosas a las que le estás dando la mayor parte de tu atención? Si hay algo en tu vida que te da emoción negativa casi siempre que piensas en ello, nosotros haríamos cualquier cosa que pudiéramos hacer para conseguir sacar esa cosa negativa fuera de nuestra conciencia.

Dile a todos tus conocidos:  "Mi felicidad depende de mí, por lo que estás fuera del asunto".  Y luego demuéstralo.  Sé FELIZ, no importa lo que están haciendo.  Práctica sentirte bien, no importa qué.  Y antes de que te des cuenta, no le das a nadie la responsabilidad de cómo te sientes - y, a continuación, te van a encantar todos.  Porque la única razón por la que no los Amas, es porque los estás utilizando como tu excusa para no sentirte bien.

Dile a todos tus conocidos: "Mi felicidad depende de mí, por lo que estás fuera del asunto". Y luego demuéstralo. Sé FELIZ, no importa lo que están haciendo. Práctica sentirte bien, no importa qué. Y antes de que te des cuenta, no le das a nadie la responsabilidad de cómo te sientes - y, a continuación, te van a encantar todos. Porque la única razón por la que no los Amas, es porque los estás utilizando como tu excusa para no sentirte bien.

No hay nada que yo no puedo ser, hacer o tener, y tengo un enorme equipo No Físico que está listo para ayudarme, y yo estoy listo.

No hay nada que yo no puedo ser, hacer o tener, y tengo un enorme equipo No Físico que está listo para ayudarme, y yo estoy listo.

Siempre estás viviendo un reflejo de lo que estás emitiendo.  Y así, si te metes en un pequeño bolsillo donde un montón de gente está siendo grosera, probablemente es porque tu estás siendo grosero, o porque tu has sido consciente de gente siendo grosera.  ¡Nada nunca te sucede a ti que no es parte de tu vibración!

Siempre estás viviendo un reflejo de lo que estás emitiendo. Y así, si te metes en un pequeño bolsillo donde un montón de gente está siendo grosera, probablemente es porque tu estás siendo grosero, o porque tu has sido consciente de gente siendo grosera. ¡Nada nunca te sucede a ti que no es parte de tu vibración!

Siempre que tenga molestias físicas de cualquier tipo, ya sea las llames emocionales o dolor físico dentro de tu cuerpo, siempre, siempre significa lo mismo:  "Tengo un deseo que está convocando Energía, pero tengo la creencia de que no está PERMITIDO así que he creado resistencia en mi cuerpo."  La solución, cada vez, para la liberación de incomodidad o dolor - es la relajación y el alcanzar el sentimiento de Alivio.

Siempre que tenga molestias físicas de cualquier tipo, ya sea las llames emocionales o dolor físico dentro de tu cuerpo, siempre, siempre significa lo mismo: "Tengo un deseo que está convocando Energía, pero tengo la creencia de que no está PERMITIDO así que he creado resistencia en mi cuerpo." La solución, cada vez, para la liberación de incomodidad o dolor - es la relajación y el alcanzar el sentimiento de Alivio.