Explora Casa, Interiores, ¡y mucho más!

lámparas que enmarcan sitios... esto sería más bien para un espacio de techos altos, pero hay otras formas de hacerlo

Me encantan las lamparas, a pesar de que suele ser de las últimas cosas que suelo colocar en una casa. No sé porqué pero se va dejando siemp...

On the ground floor, an open-plan living space with a family room is located where the original entryway used to be. A dining space joins the area, and includes a built-in bench and shelving system.

Office of Architecture adds rooftop master suite to Brooklyn row house

On the ground floor, an open-plan living space with a family room is located where the original entryway used to be. A dining space joins the area, and includes a built-in bench and shelving system.

¡Increíbles inspiraciones para tu cocina!

Hoy intentamos llamar la atención de los hombres con ideas de cocinas al estilo masculino preciosas que les harán entrar en ellas.

oh that's beautiful !

Casa Haus ofrece ideas de decoración para el hogar, inspiración de diseño de interiores. Encuentre consejos y trucos para la decoración de su casa de ensueño.

Separador de ambientes hecho con pallets o suelos de jardín

Un separador de espacios realizado con una combinación de celosías de madera. No se ve en las fotos, pero debe ir sujeto o arriostrado en la parte superior, ya que si no, no sería estable y podría volcar...

Questa selezione di fotografie raccoglie librerie di design interessanti di diversi stili per decorare le pareti e allo stesso tempo tenere in ordine la casa

Interior Inspiration: librerie di design + bonus DIY

Las escaleras de mano son tendencia en decoración, es un elemento muy interesante para decorar y, recicladas, se convierten en objetos útiles y versátiles, dando un toque diferente y original a cualquier rincón.

coffee table #table #upcycle www.forjahispalense.com

La reutilización de materiales es una técnica a menudo utilizada en la decoración de las viviendas de estilo escandinavo. Hoy os traigo inspiración para que veáis lo que podemos hacer con puertas antiguas.

Naturali e contraddistinti da calore e naturalezza, per arredare ogni ambiente della propria casa: i mobili dell'azienda veneta Shake. Splendidi!

Con frecuencia, la cocina es el escenario de muchos de nuestros mejores recuerdos. Llénala de vida –y a tus platillos también– con hierbas de olor.

-

Nuevas tendencias en diseño de cocinas, looks atemporales, clásicos e innovadores

Una selección con las diez cocinas más hermosas jamás vistas, encontrarás desde looks industriales, neorústicos, minimalistas, de cemento y bohemio chic

lighting

Todos tenemos en casa algunas antigüedades de cocina de nuestras abuelas o utensilios viejos que pueden ser reutilizados ingeniosamente. Con tu imaginación puedes cambiar eso y hacer algo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Pinterest
Buscar