Explora Sistema Operativo, Almacenamiento, ¡y mucho más!

Esta es una de las alarmas más desagradables que puedes recibir en tu dispositivo móvil: el espacio de almacenamiento se está agotando. Eso significa que ya no hay más espacio para tus fotos, tu música descargada y un sinfín de problemas al intentar actualizar tus aplicaciones y tu sistema operativo. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, aquí tienes la respuesta para solucionar este molesto problema.

La guía completa para liberar espacio de almacenamiento en tu smartphone

Neat idea

Put your phone in a glass to make the music loud enough to fill the room - Mete tu móvil dentro de un vaso y resonará mucho más en la habitación

A frozen, saturated sponge in a bag makes an icepack that won't drip all over when it melts. (Bright Side 5 Minutes Crafts)

Una esponja saturada de agua y congelada dentro de una bolsa de plástico hermética, se convierte en un paquete congelado que no goteará por todas partes conforme se vaya derritiendo.

Six Sweet Things You Can Automate With NFC and Your Android Phone

Six Sweet Things You Can Automate With NFC and Your Android Phone

Apple pierde juicio en Taiwán “por prácticas contra la libre competencia”

Según un informe de USB Evidence Lab, Apple podría llegar a la cifra de más de 51 millones de unidades de iPhone de cara al próximo trimestre de junio.

Ingenio

99 Cosas que harán tu vida muchísimo mas fácil!

1 Si tienes que hacer agujeros a una distancia perfectahaz una fotocopia a lo que vayas a instalar 2 Instala barras en las puertas de los muebles de la cocina para las tapaderas 3 Añade bicarbonato al agua cuando

Dropshipping is a popular method of selling online, but its often associated with scams, ripoffs and get rich quick schemes.

e-commerce

Las tiendas online tienen sus propias peculiaridades y necesidades, así como sus propios problemas que difieren de otro tipo de página web.

Samsung has unveiled its new flagship smartphones, the Galaxy S6 and Galaxy S6 Edge.

Samsung has unveiled its new flagship smartphones, the Galaxy S6 and Galaxy S6 Edge.

Cómo ahorrar dinero trabajando como freelance

Algunas buenas ideas para ahorrar dinero mientras trabajas como freelance o si estás empezando y así sacar todo el provecho de cada centavo ahorrado.

Pinterest
Buscar