Explora Comida, Food, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

GUISADO TEHUANO UNA TRADICIÓN ISTMEÑA!!!

GUISADO TEHUANO UNA TRADICIÓN ISTMEÑA!!!

La Carne en su Jugo forma parte de las clásicas recetas de comidas mexicanas tradicionales. Este platillo es perfecto en cualquier tiempo de comida, ya que se puede consumir como desayuno o como comida. Es muy sencillo de hacer y lleva pocos ingredientes. Su sabor es inigualable.

Carne de Res en su Jugo (estilo Jalisco)

La Carne en su Jugo forma parte de las clásicas recetas de comidas mexicanas tradicionales. Su sabor es inigualable.

Candied pumpkin (in spanish) Prepara un delicioso dulce de calabaza para este Halloween.

Postres para el Día de Muertos

Aprende a cocinar nuevos platillos que deleitarán a toda tu familia y conoce el verdadero placer del arte culinario. Mismos ingredientes, ¡nuevas recetas!

Receta de Pechugas de pollo con salsa de mango.

Receta de Pechugas de pollo con salsa de mango

Chicken breasts with mango sauce - Receta de Pechugas de pollo con salsa de mango.

Huevos divorciados {con salsa verde y roja} | http://www.pizcadesabor.com/2013/04/26/huevos-divorciados/

Huevos divorciados (con salsa verde y roja)

Huevos Divorciados : 2 huevos estrellados que se sirven sobre 2 tortillas fritas y se sirve cada huevo con un tipo distinto de salsa, frijoles refritos con queso fresco o Cotjia y unos totopos.

La sopa de tortilla es un clásico de la cocina mexicana, ahora agrega pollo y puedes estar seguro que a tus invitados les va a encantar.

Sopa de tortilla especial

SOPA DE jitomates asados y sin piel. ½ pieza de cebolla. 1 l de caldo de pollo. 1 pechuga de pollo cocida y deshebrada. 1 rama de epazote. 2 chiles pasilla picados. Sal y pimienta. 16 tortillas en tiritas y fritas. 200 g de queso panela rallado. Aguacate

El picadillo a la mexicana es un delicioso platillo que se puede hacer para la comida del diario. Un plato completo con carne y verduras y que es muy versátil para comer en tostadas, taquitos o solo.

Picadillo a la Mexicana Casero

El picadillo a la mexicana es un delicioso platillo que se puede hacer para la comida del diario. Un plato completo con carne y verduras y que es muy versátil para comer en tostadas, taquitos o solo.

Champiñones al ajillo con tostadas y guacamole www.pizcadesabor.com

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

EL BOTANERO: CALDO DE CAMARON (RECETA)

Caldo de camarón seco Este caldo es muy sencillo y rico; justo para la cuaresma, cuando no sabes qué hacer. Ingredientes 2 tzcamarón seco 4 tirastocineta de puerco picado 2 zanahorias cortadas en c…

Pinterest
Buscar