Explora Decoración Hogar, Mesa Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tarro de neón DIY hace que su pop cocina con color!

Inspírate con estas coloridas cocinas que te traemos hoy para que puedas darle a la tuya el color que necesita. ¡Vamos por un cambio total!

bright colorful kitchen

Cómo sumar color a tu casa

Como ya les he contado en alguna oportunidad, soy bastante clásica a la hora de decorar mi casa. Me cuesta tomar decisiones atrevidas y le escapo un poco a los colores. Pero me gustaría ir cambiand…

LALOLE BLOG: COCINAS QUE ME INSPIRAN

Este estilo nace con la intención de hacer sonreír... un ecléctico cóctel que eleva el nivel de endorfinas y sube la moral. La sobriedad cromática se rompe con los llamativos complementos. Las piezas antiguas ganan simpatía customizadas. ...

10 Diseños de cocinas sin muebles altos

Viernes! y todavía me estoy acostumbrando a esa hora de menos que tengo para dormir... Hoy me acabo de dar cuenta de que con las prisas he ...

Casa Chaucha » Paleta otoñal

Interiores #117: Paleta otoñal

<!--:es-->Leila. PH de 3 ambientes + patio en el Barrio Martin. Rosario, Provincia de Santa Fe. <!--:-->

Pretty mismatched tiles. I think this works because of all the white in the room balancing it.

Tener la cocina que tanto hemos soñado, no es exclusivo de un gran presupuesto, se puede tener una cocina espectacular con un presupuesto Low Cost, sólo es cuestión de adaptar la estética de nuestra nueva cocina a nuestra economía, y es posible…. …

cocina-lvec-5

Hace algún tiempo que tenemos ganas de remodelar la cocina, y esperamos poder comenzar pronto. Mientras tanto, he buscado algunas referencias en Internet para ver qué cosas nos inspiran y por dónde…

Inspiración Deco: Bienvenida Primavera

Inspiración Deco: Bienvenida a la primavera y los colores pastel

como hacer un coffee bar en casa (9)

Cómo hacer un rincón de café en casa

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de como podemos hacer un coffee bar en casa, es super fácil y la mayoría de las cosas que necesitas ya las tienes.

Pinterest
Buscar