Explora Batidos Nutritivos, Zumos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

L-Monis & Más que Dietas: julio 2014

Los batidos se obtienen mezclando frutas con leche (puedes hacer la leche vegetal tú mismo), yogurt o helado. Se trata de una bebida muy nutritiva y refrescante, y presenta una gran variedad de... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Plantas beneficiosas para tu piel, #Itworks #productosbotánicos sin químicos, ni tóxinas,.

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Consejos para prevenir y eliminar las estrias

Muchas veces aparecen estrias tras bajar de peso, o por entrenar. Formas de prevenirlas y tratarlas.

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Hábiá dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Descubra datos interesantes sobre los aguacates, incluyendo los usos y beneficios, a través de nuestra infografía, “Para Que son Buenos los Aguacates”. Utilice el código de inserción para compartirlo en su página de internet.

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Digestivo

Licuados ricos y saludables para hacer en casa, en un litro de agua. Dos veces a la semana. - Digestivos - Urinarios - Estomacales - Estrés - Depurativo...

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas Más

Beneficios del Limón .. fuente: Habitos.mx

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Agrega el jugo de un limón a una taza con agua caliente, por la mañana y en ayunas. Yo lo probé para el acné y me ha funcionado muy bien, toma en cuenta que debes de cambiar tus malos hábitos alimenticios y eliminar el azúcar de tu dieta.

Pinterest
Buscar