Naturaleza Tropical: 10 consejos para evitar que nuestras plantas muera...

Consejos fundamentales para evitar que nuestras plantas enfermen o mueran. Fotografías de algunas plantas que sufren patologías por malos cuidados.

Reproducción intensiva de Begonias por esquejes

Consejos útiles para aquellas personas que piensan abrir un negocio de venta de plantas ornamentales. Consejos para atraer más clientes.

Flores de la Adela (Nerium oleander), una de las plantas más venenosas del mundo

Categorías más utilizadas para identificar especies de plantas según su conducta de crecimiento, morfología y usos por el hombre. Fotografías de ejemplos.

Flores del popular Árbol Orquídea; planta del género Bauhinia

Flores del popular Árbol Orquídea; planta del género Bauhinia

6- La planta trepadora Ojo de Poeta (Thunbergia alata) crece de forma silvestre en Cuba siendo apreciada en el mundo como una hermosa planta ornamental.

Seis plantas con floraciones hermosas que crecen actualmente de forma silvestre en la vegetación cubana o se encuentran en casi todos los jardines del país.

Flor de la planta Malvaviscus penduliflorus, el falso hibiscus o pasiflora

Propiedades medicinales de la planta Malvaviscus penduliflorus, conocida popularmente como falso hibiscus o pasiflora. Características y fotos de su flor.

Mira Qué Planta Puede Mantener Alejado Los Insectos De Tu Hogar.

Teóricamente, los insectos son unos artrópodos que poseen extremidades especializadas y un cuerpo dividido en partes, con cubierta de exoesqueleto, pero...

Flores en la inflorescencia típica de la planta Jatrofa, Jatropha podagrica

Flores en la inflorescencia típica de la planta Jatrofa, Jatropha podagrica

Otra foto de las flores del Lirio de la Resurrección, Kaempferia rotunda

Fotografías de la floración y características generales del Lirio de la Resurrección, Kaempferia rotunda. Consejos básicos para su cultivo.

Pinterest
Buscar