Explora Sagrado, Vuelos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tambo del Inca   Perú

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Urubamba Picture: Habitacion Deluxe - Check out TripAdvisor members' candid photos and videos of Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Plaza de Armas Barranco; Lima-Perú

Lima es la capital del Perú y, con sus más de nueve millones de habitantes, está llamada a ser la gran historia de éxito de Latinoamérica en los próximos años.

Palacio Torre Tagle

Los destinos, celebraciones, tradiciones y lugares hermosos del Perú en una sola mirada, tips de viaje, noticias y todo sobre el turismo en el perú

Piscina + Bar Lounge (29861555)

Playa, piscina, selva, ciudad... elegir para vuestra luna de miel el destino con el que siempre habíais soñado. Sólo por vivir una noche en estos hoteles, algunas se volverían a casar otra vez.

Casa de la Gastronomia

Lima es la capital del Perú y, con sus más de nueve millones de habitantes, está llamada a ser la gran historia de éxito de Latinoamérica en los próximos años.

Tambo del Inka, el único hotel con estación de tren privado en Cusco.  En la provincia de Urubamba, en el centro del Valle Sagrado de los Incas se encuentra un lugar privilegiado que permite descubrir las maravillas de la región del Cusco. Se trata del hotel Tambo del Inka, que en el idioma quechua significa “Lugar de Descanso”, que era los lugares donde el inca paraba después de una larga caminata.

Conozca Tambo del Inka, el único hotel en un lugar privilegiado del Valle Sagrado de los Incas y que cuenta con una estación privada de tren en Cusco.

Pinterest
Buscar