Pinterest

Explora Dormitorio, Productos, ¡y mucho más!

Cama infantil Rozemarijn de Opsetims

Cama infantil Rozemarijn de Opsetims

Literas cabañas de madera, Il mondo di Alex http://www.mamidecora.com/muebles-camas-infantiles-de-cuento.html

Divertidas, aventureras, de princesa... En su tienda de Alameda Urquijo ofrecen un sinfín de detalles decorativos muy especiales y mobiliario infantil y juvenil. ¡Imprescindible!.

Para decorar un hogar para niños tenemos que pensar como adultos y sentir como niños, por eso hoy queremos compartir con vosotros algunas de las experiencias e ideas que hemos tenido como profesionales a la hora de decorar un espacio para niños. Pensemos en una guarderías, es importante elegir un local diáfano, con luz natural, acogedor y sobre todo tenemos que buscar la seguridad para los más pequeños por encima de todo. La creatividad y bienestar son nuestra meta.

★ Para decorar un hogar para niños tenemos que pensar como adultos y sentir como niños, por eso hoy queremos compartir con vosotros algunas de las experiencias e ideas que hemos tenido como profesionales a la hora de decorar un espacio para niños.

Habitaciones para niña shabby chic: fotos ideas  (39/41) | Ellahoy

Mira las imágenes: Habitaciones para niña shabby chic: fotos ideas. Foto 39 de 41

niños solucionadas a medida ElMueble.com

Cinco lectoras nos han pedido consejo para decorar la habitación de sus hijos y nos hemos puesto manos a la obra. Estas son nuestras propuestas para cada caso.

fun girls room

Decoración en blanco con color

Me encanta el color blanco en decoración, es limpio y luminoso y no hay ningún lugar en el que no quede bien ni ningún estilo con el que no encaje, pero tamb...

Resultado de imagen de nursery white and see blue

Resultado de imagen de nursery white and see blue

Resultado de imagen de nursery white and see blue

Resultado de imagen de nursery white and see blue

Cama-infantil-con-forma-de-casa-Ikea

13 camas originales y muy divertidas

22 Camas elevadas para el Dormitorio Infantil. La cama kura de ikea, o las camas cabaña. Ideas que inspiran la decoración de la habitación infantil.

Consejos básicos para las habitaciones de bebé - http://www.decoora.com/consejos-basicos-para-las-habitaciones-de-bebe.html

Consejos básicos para las habitaciones de bebé

Decoración Habitación de Bebé: Te mostramos las mejores ideas para decorar estas habitaciones, tanto si estás esperando un bebé como si quieres reformar una

Resultado de imagen de camas infantiles originales

Resultado de imagen de camas infantiles originales