Explora Princesa Letizia, La Princesa, ¡y mucho más!

Princesse Letizia d’Espagne.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mañana, quince de septiembre, doña Letizia Ortiz cumple años . No diré cuántos, ni tampoco hace falta. No voy a ocuparme de su edad, ni de...

.

Victoria de Suecia y Daniel Westling despiden su soltería por todo lo alto con una cena y un concierto de gala

La princesa Letizia durante su etapa como presentadora del telediario matinal de TVE en 2001.

Celebramos los 43 años de la reina de España repasando su evolución a través de los años.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, durante su etapa como presentadora de los telediarios de TVE, en 2003, año en el que se comprometió con el príncipe Felipe.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, durante su etapa como presentadora de los telediarios de TVE, en año en el que se comprometió con el príncipe Felipe.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, junto a sus compañeros Alfredo Urdaci y María Escario en su etapa de presentadora de los telediarios de TVE, en noviembre de 2003. Ese mes se anunció su compromiso matrimonial con el príncipe Felipe.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, junto a sus compañeros Alfredo Urdaci y María Escario en su etapa de presentadora de los telediarios de TVE, en noviembre de Ese mes se anunció su compromiso matrimonial con el príncipe Felipe.

Doña Letizia, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica ya conocen la apretada agenda de una Reina #realeza #royalty

Doña Letizia, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica ya son conscientes de la apretada agenda de una Reina

Pinterest
Buscar