¡Explora Trucos Caseros, Olor y más!

Explorar temas relacionados

Como Eliminar el mal Olor de los Pies-Solucionado !! - Taringa!

Te quitaras los zapatos en estos momentos, ¿tendrías total certeza que no tendrían un mal olor? ¿Te ha pasado que los perros ávidamente se acerca...

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita...

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dcomo blan los dientes ientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita...

31 productos hechos en casa que nunca tendrás que comprar otra vez

31 productos hechos en casa que nunca tendrás que comprar otra vez

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están...

Es por ello que tiene tantos cambios y modificaciones a lo largo de nuestra vida y sobre todo cuando no la cuidamos lo suficiente.

Esta mujer tomó su cepillo de dientes y lo frotó contra su nariz hasta que obtuvo este resultado...

Los puntos negros antiestéticos que aparecen a menudo en la nariz, las mejillas y la barbilla, también llamado acné, están realmente obstruidos de las glándulas sebáceas.

Reafirma y levanta tus pechos caídos con esta receta, los cambios serán muy notorios

Reafirma y levanta tus pechos caídos con esta receta, los cambios serán muy notorios

Los pechos caídos ya no serán un problema para ti cuando aprendas a preparar este potente y milagroso tónico que los reafirmará y levantará!!!

Esta casa siempre huele increíble, pero nadie sabía el por qué. Este truco cambiara tu vida! Para nadie es un secreto que siempre nuestros hogares o muchos lugares cerrados tienden a adquirir malos olores los cuales suelen ser desagradables. Además de ser desagradables son un tanto incómodos para todos quienes pasen cerca donde está el ...

Para nadie es un secreto que siempre los hogares cerrados tienden a adquirir malos olores, que pueden llegar a ser muy desagradables y un tanto incómodo cuando hay visitas. Estos olores varían desd…

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

La mantelería y las sábanas pueden regresar a su blanco habitual con la aplicación de leche cruda.  Este ingrediente las deja muy suaves y penetra en sus tejidos para remover el percudido y la suciedad que les va causando manchas.  Ingredientes  Leche cruda (la necesaria) ¿Qué debes hacer?  Incorpora la ropa blanca en un cuenco con leche cruda y déjalo reposar una o dos horas. Lava de la forma habitual y repite el remojo si lo consideras necesario.

¿Tus prendas blancas perdieron su tono original? Elimina el percudido y realza su color con estos trucos para blanquear.

Pinterest
Buscar