¡Explora Ponencia, Exito y más!

Explorar temas relacionados

El proceso básico de las ventas #infografia #infographic #marketing

El proceso básico de las ventas #infografia #infographic #marketing

Ventajas y herramientas de la comunicación interna

La comunicación interna para evitar la ‘toxicidad’ en tu empresa (II)

Decálogo del líder, de Yolanda Cuevas Ayneto

Decálogo del líder, de Yolanda Cuevas Ayneto

Una interesante infografía que nos explica las cinco técnicas o pasos que debemos seguir si queremos ser más productivos en nuestro desempeño profesional.

Los 5 pasos clave para ser más productivos (infografía)

Una interesante infografía que nos explica las cinco técnicas o pasos que debemos seguir si queremos ser más productivos en nuestro desempeño profesional.

Taller Redes Sociales para Emprendedores 28 de Mayo. Cámara de Comercio e Industria del Estado Aragua desde las 08:00 am hasta las 11:30 am.  Aprovecha la Pre-venta hasta el 25 de Mayo Bs.5000. Dia del Evento Bs.6.500  Reserva tu cupo con el 50% y conserva el precio de la Pre-venta. Cupos limitados 15 personas y ya quedan pocos disponibles.  Para mayor información escribenos al correo: asesoriacorporativavasmelca@gmail.com o llamanos al 0412-757.90.71

Taller Redes Sociales para Emprendedores 28 de Mayo. Cámara de Comercio e Industria del Estado Aragua desde las 08:00 am hasta las 11:30 am. Aprovecha la Pre-venta hasta el 25 de Mayo Bs.5000. Dia del Evento Bs.6.500 Reserva tu cupo con el 50% y conserva el precio de la Pre-venta. Cupos limitados 15 personas y ya quedan pocos disponibles. Para mayor información escribenos al correo: asesoriacorporativavasmelca@gmail.com o llamanos al 0412-757.90.71

De un tiempo a esta parte el término emprendedor se ha hecho una denominación aceptada y defendida por todo el espectro ideológico convirtiéndose en muchos casos en la panacea para resolver los problemas actuales de nuestra sociedad.  Pero que ocurre cuando la mayoría de los emprendedores no llegan a ser empresarios no llegan a gestionar un negocio rentable no superan las primeras fases del proyecto y terminan convirtiéndose en EMPERDEDORES.  Si quieres saber mas sobre el Emprendedor…

De un tiempo a esta parte el término emprendedor se ha hecho una denominación aceptada y defendida por todo el espectro ideológico convirtiéndose en muchos casos en la panacea para resolver los problemas actuales de nuestra sociedad. Pero que ocurre cuando la mayoría de los emprendedores no llegan a ser empresarios no llegan a gestionar un negocio rentable no superan las primeras fases del proyecto y terminan convirtiéndose en EMPERDEDORES. Si quieres saber mas sobre el Emprendedor…

Pinterest
Buscar