¿Qué parece?  Un grupo de soldados posando para una fotografía durante la Primera Guerra Mundial.

Parece? Un joven saliendo de un barracón portando algo en su mano, quizás unas botellas de refrescos o la caja con su almuerzo. ¿Qué es en realida...

Orinales muy extraños     El orinal de esta foto estaba pensado para ser utilizado en viajes y/o excursiones. Tener que desvestirse para ir al baño en aquella época podía ser un problema debido a las capas y capas que llevaban los trajes. Lo que no tiene explicación es la necesidad de dibujar un ojo en dicho instrumento.

13 Objetos extraños y curiosos que usaron los tatarabuelos

Orinales muy extraños El orinal de esta foto estaba pensado para ser utilizado en viajes y/o excursiones. Tener que desvestirse para ir al baño en aquella época podía ser un problema debido a las capas y capas que llevaban los trajes. Lo que no tiene explicación es la necesidad de dibujar un ojo en dicho instrumento.

¿Qué parece?  Se podría decir que se trata del cuerpo de un soldado, aparentemente muerto, o en el mejor de los casos herido, en el campo de batalla. Si eres de los que sabe mucha historia quizás te percatarías de que el uniforme que viste es el del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. Luego misterio resuelto, es un soldado británico abatido en el frente.

20 fotos históricas que no entenderías sin una explicación

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, no podría estar más de acuerdo. Pero muchas veces una imagen no es capaz, por sí sola, de explicar la historia que hay detrás. Estas diez fotografías necesitan una explicación.

¿Qué parece?  Uno de esos puzzles en blanco y negro que solo tienen algún detalle en color o quizá un nuevo filtro de instagram.

20 fotos históricas que no entenderías sin una explicación

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, no podría estar más de acuerdo. Pero muchas veces una imagen no es capaz, por sí sola, de explicar la historia que hay detrás. Estas diez fotografías necesitan una explicación.

Hace tiempo (y no es un chiste)  vivió un ser de mirada triste.
  Villa Quién fue el lugar
  donde el Grinch escogió morar.    Los felices “quienes” ahí vivían
  y el Grinch con ellos reñía.
  No se reía, siempre enojado,
  le gustaba estar amargado.    La Navidad, sin explicación
  odiaba de corazón.    Un diciembre muy helado
  se sintió el más malvado
  y a la bella Nochebuena  quiso quitarle lo buena.    Esa linda noche mágica
  decidió volverla trágica.

Hace tiempo (y no es un chiste) vivió un ser de mirada triste. Villa Quién fue el lugar donde el Grinch escogió morar. Los felices “quienes” ahí vivían y el Grinch con ellos reñía. No se reía, siempre enojado, le gustaba estar amargado. La Navidad, sin explicación odiaba de corazón. Un diciembre muy helado se sintió el más malvado y a la bella Nochebuena quiso quitarle lo buena. Esa linda noche mágica decidió volverla trágica.

Follow These 16 Latte Artists to Perk Up Your Instagram via Brit   Co

Follow These 16 Latte Artists to Perk Up Your Instagram

Pinterest
Buscar