Explora Escote, Novias, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La boda de Nacho y Nere en San Sebastián | Casilda se casa

Cristina Martínez-Pardo Cobián es una de las grandes profesionales de la costura de nuestro país y su firma es considerada un referente en el mundo del diseño.

all the beauty things...

Buscar peinados de novia es una tarea difícil, primero encontrar lo que se adapte a tu estilo, y luego que te quede bien. Os ayudo con estas novias reales.

De la nota: Las novias vintage de Eliza Jane Howell  Leer mas: http://www.hispabodas.com/notas/2763-novias-vintage-eliza-jane-howell

Ayer justamente enloquecí al descubrir (no la conocía todavía) a una diseñadora con unos trajes de lo más originales y exclusivos que, estoy segura, a ti también te traerán de cabeza. ¿Lista para viajar en el tiempo a los años y

Navascués white wedding bridal backless enbwllished dress gown #bride

Si te casas próximamente y estás buscando un vestido de novia único y exclusivo que se adapte perfectamente a tu personalidad, aquí te dejamos doce diseñadores españoles que harán de tu traje de novia el vestido de tus sueños.

El vestido de Inma tenía un importante escote en la espalda que Alicia decoró con bordados, transparencias y abalorios. Foto, Yulia Ignatova.

Detalles en mangas - TELVA.COM

Del maquillaje de la novia se encargó su hermana Lara, 'nadie mejor que mi hermana para esta tarea ya que ella conoce mi cara como si fuera suya y sabe cómo sacarme partido utilizando sus productos'. Foto, Yulia Ignatova. - TELVA.COM

Tendencias 2012: Con la espalda al descubierto - Foto 7

Buenos días mis queridas novias! Hoy voy a hablaros de una temática que para nosotros es algo así como muy mágica…como si saliera directamente de un sueño diré.

Vestidos de novia para mujeres que buscan la excelencia. En nuestro atelier de Barcelona cada prenda es diseñada y producida con el espíritu de alta costura

Vestidos de Novia Cortana. Pide tu cita online.

Vestido de encaje con forro de satén de seda stretch. El vestido tiene un fajín drapeado del mismo tejido que queda debajo del pecho y en la espalda tiene lazada del mismo encaje que se puede atar de diversas maneras. El forro tiene godets de organdí.

Pinterest
Buscar