Explora Premios, Película De, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Publicado en http://cinecritico.es

Moonlight, la cinta escrita y dirigida por Barry Jenkins, se erigió como la gran ganadora de los WGA Awards (Writers Guild of America) tras ganar el premio al mejor guion original.En este honor le acompañó Eric Heisserer, por su libreto para La..

Amaia Salamanca | Premios Goya 2016

Las actrices españolas este año se rinden ante el flequillo. Pero también hemos visto ondas perfectas, labios jugosos y (con el consentimiento de la industria de la moda) un septum.

El Heraldo de México ha impulsado a las al medio artístico por décadas. Lanzó al estrellato a innumerables cantantes, actores, actrices, deportistas y hasta toreros. Una parte importante de sus reconocimientos los dio al medio publicitario reconociendo las campañas publicitarias más creativas de méxico.  Nuestra agencia ganó 11 Heraldos a la publicidad en 15 años que dieron dicho premio.

El Heraldo de México ha impulsado a las al medio artístico por décadas. Lanzó al estrellato a innumerables cantantes, actores, actrices, deportistas y hasta toreros. Una parte importante de sus reconocimientos los dio al medio publicitario reconociendo las campañas publicitarias más creativas de méxico. Nuestra agencia ganó 11 Heraldos a la publicidad en 15 años que dieron dicho premio.

Las 5 mejores actrices españolas de la historia | Topcinco.es | Page 3 En 3° posición:   Carmen Maura  La chica Almodóvar, actuó en clásicos del cine español como “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios, “Sé infiel y no mires con quién”, etc… Actriz polivalente y de gran talento en su dilatada carrera profesional, ha sido reconocida con innumerables premios de la industria del cine como los “Goya” o “César”.

Aitana Sánchez-Gijón Sin duda alguna la mejor actriz española de todos los tiempos (aunque nació en Italia). Grandes películas marcan su carrera como, la

Estos actores y actrices han tenido una carrera larga dentro del cine y la televisión. Ya pasan de los 50 años pero siguen tan vigentes como hace décadas. A pesar de ello, siempre los vamos a recordar por algún personaje que interpretaron en su juventud, cuando arrancaban sus carreras.   Y aunque han pasado muchos años y han interpretado otros personajes igual de importantes, que incluso les han dado a ganar premios y mucho dinero, lo cierto es que su imagen está irremediablemente asociada a…

Conoce a los actores veteranos a los que siempre recordamos por un personaje de su juventud

Estos actores y actrices han tenido una carrera larga dentro del cine y la televisión. Ya pasan de los 50 años pero siguen tan vigentes como hace décadas. A pesar de ello, siempre los vamos a recordar por algún personaje que interpretaron en su juventud, cuando arrancaban sus carreras. Y aunque han pasado muchos años y han interpretado otros personajes igual de importantes, que incluso les han dado a ganar premios y mucho dinero, lo cierto es que su imagen está irremediablemente asociada a…

Jeremy Irons, actor británico ganador de premios Oscar y otros tantos. Majestuosa interpretación en "La Misión".

Jeremy Irons: 67 años y vigente, destacándose en lo que le gusta hacer: cine y teatro. ¿Jubilación?¿Retirement?¿Retraite? ¿Qué significa eso para él? Has lo que amas hasta el último de tus días.

Pinterest
Buscar