Explora Hombres, Actrices, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Publicado en http://cinecritico.es

Con Los Hombres Libres de Jones podríamos crear uno nuevo para la ocasión: el que mucho abarca y mucho aprieta, es un plomizo de cojones.

Un día perfecto la película más ambiciosa de Fernando León de Aranoa

Un día perfecto es el estreno más interesante de la semana y la más ambiciosa película de Fernando León de Aranoa.

The End of the Tour de mayor quiero ser como tú

Su intención al embarcarse en esa experiencia era saber si quería ser como él o por el contrario desviarse de su camino. De eso va esta The End of the tour.

El caso Fischer dos mentes maravillosas

En El caso Fisher Edward Zwick, detiene el reloj en el combate que marcó un antes y un después en la carrera del famoso ajedrecista Bobby Fischer.

Amy Adams contacta con los extraterrestres en La Llegada, la gran apuesta de la ciencia ficción del año de la mano del director de Prisioneros y Sicario

Un año con intensas películas que nos hablaron de la moral humana como un lugar lejano, un sitio físico para proyectarse en la pantalla, casi inalcanzable, al que hay que llegar tras un largo viaje

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo 7

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo - Película dirigida por Yoji Yamada, protagonizada por Sayuri Yoshinaga, Kazunari Ninomiya, Haru Kuroki, Tadanobu Asano

Regreso a Montauk menos hablar y más hacer

Regreso a Montauk menos hablar y más hacer

El precio de la fama el secuestro más ridículo del mundo

La humanidad que inunda todo el metraje de El precio de la fama ciega todo lo demás.

Locas de alegría alguien voló de la Villa Biondi

Locas de alegría fue la película del año en Italia en el 2016 y la más premiada en la pasada edición de la Seminci de Valladolid.

Cuando tienes 17 años la edad de la inocencia

Cuando tienes 17 años, la última producción de André Techine, director francés que empezó su carrera a principios de los setenta.

Pinterest
Buscar