Explora Patatas, Ensalada, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tras unos días de baja, me he animado a preparar esta receta de alitas fácil,  sana y muy sabrosa. Se pueden acompañar de unas patatas fritas o ensalada verde; como hoy en casa teníamos un primero ...

ALITAS DE POLLO CON MIEL Y MOSTAZA AL HORNO

Tras unos días de baja, me he animado a preparar esta receta de alitas fácil, sana y muy sabrosa. Se pueden acompañar de unas patatas fritas o ensalada verde; como hoy en casa teníamos un primero ... Más

recetas con patatas para niños y para mí!!!

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

solomillo de cerdo en salsa de queso

Solomillo de cerdo en salsa de queso

Cómo hacer solomillos de cerdo en salsa de queso roquefort. Receta con carne de cerdo muy sencilla, barata y muy sabrosa. Paso a paso con fotos y consejos.

Este pollo a la cerveza negra es un plato fácilísimo de preparar, con ingredeintes sencillos y con un toque agridulce en la salsa que lo convierte en un plato muy especial. Puedes servir con un puré de patatas a la mostaza o un arroz especiado para guarnición.

Esta receta de mousse de naranja y yogur se puede preparar con antelación porque la gelatina le da firmeza y consistencia. Con esta misma receta se prepara una deliciosa mousse de mandarina.

Receta de Delicias de pollo (Thermomix)

Receta de Delicias de pollo (Thermomix), Triturar el ajo 4 segundos en velocidad echar la pechuga de pollo troceada y triturar 5 segundos en velocidad salpimientar y agregar el

Aros de cebolla crujientes. Receta

Aros de cebolla crujientes. Receta

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pinterest
Buscar