¡Explora Paisaje, Amarillo y más!

Explorar temas relacionados

.“People from a planet without flowers would think we must be mad with joy the whole time to have such things about us.” ― Iris Murdoch

.“People from a planet without flowers would think we must be mad with joy the whole time to have such things about us.” ― Iris Murdoch

Cuchillo paleta moderna pintura de paisajes - arte por Osnat.  Se crea esta pintura confeccionar similar al que ves aquí, que ya he vendido. Marco de tiempo para crearla es de 5 días. La pintura se textura como ves aquí, voy a utilizar los mismos colores, la pintura estará lista para colgar, se pintarán los bordes como una continuación de la pintura.  Maravilla  Tamaño: 40 x 30 grueso lienzo  Medio: Acrílico sobre lienzo envuelto  Colores: Marrón, óxido, teal, luz azul, crema, amarillo…

Cuchillo paleta moderna pintura de paisajes - arte por Osnat. Se crea esta pintura confeccionar similar al que ves aquí, que ya he vendido. Marco de tiempo para crearla es de 5 días. La pintura se textura como ves aquí, voy a utilizar los mismos colores, la pintura estará lista para colgar, se pintarán los bordes como una continuación de la pintura. Maravilla Tamaño: 40 x 30 grueso lienzo Medio: Acrílico sobre lienzo envuelto Colores: Marrón, óxido, teal, luz azul, crema, amarillo…

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm. El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Pintura a medida. Pintura similar se creará. Marco de tiempo para crearla es de 5 días.    Nombre de la pintura: El río de bendiciones  Tamaño total: 48 x 24 x1.5 Colores: Azul claro, lavanda, púrpura, rosado, anaranjado, amarillo, verde, verde limón, marrón oscuro, azul Medio: Acrílico sobre lienzo envuelto, espátula  La pintura estará lista para colgar (hardware y colgante instrucción serán suministrados). Se pintó sobre un lienzo envuelto con una espátula. El lienzo será libre de grapas…

Pintura a medida. Pintura similar se creará. Marco de tiempo para crearla es de 5 días. Nombre de la pintura: El río de bendiciones Tamaño total: 48 x 24 x1.5 Colores: Azul claro, lavanda, púrpura, rosado, anaranjado, amarillo, verde, verde limón, marrón oscuro, azul Medio: Acrílico sobre lienzo envuelto, espátula La pintura estará lista para colgar (hardware y colgante instrucción serán suministrados). Se pintó sobre un lienzo envuelto con una espátula. El lienzo será libre de grapas…

Pinterest
Buscar