Pinterest
Me encanta el color!

De seguro que en tu casa tiene al menos un clásico florero de cristal transparente y es por eso que a continuación te mostramos como puedes darle un poco de color, dándole vida y un nuevo giro a tu decoración.

Hot glue gun the words you want on the jar then spray with paint!

Usa pegamento para escribir o dibujar en las botellas antes de pintarlas // Use a glue gun to write/make designs on plain jars before painting them.

Gamadeco blog | Blog sobre decoración, pintura y tendencias de la mano de las tiendas Gama Decoración | Página 9

¿En qué puedes convertir ltus botellas abiertas de momentos inolvidables? A veces guardamos botellas por su forma, licoreras de agua, vino etc. Un buena idea para renovar la decoración y darles uso como jarrones great idea

Revamping clear vases with a little paint inside...These vases are always at the thrift store!

Reutilizar viejos jarrones claros, pintándolas en el interior - Esta sería tan bonita en, con flores etc. jarrones de vidrio son tan baratos en las tiendas de segunda mano también! xx:

How to paint letters Perfectly!! Who woulda thought?!?! Genius! :)

Solo imprimir el texto con la fuente deseada y al tamaño adecuado. Sujetar bien el papel al objeto a decorar y repasar con un punzón o boli el contorno de cada letra. Rellenar con color.

Magnetic buttons = cutest idea ever. Love it! | FollowPics

Normalmente encontramos ideas para reutilizar palets convirtiéndolos en mesas de centro y sillones, pero esta idea es la primera vez que la veo y me ha gustado mucho, se trata de convertir un palet usado en un mueble para el baño. Irene.

Use inexpensive "#bling bracelets" for #Candle Banding.

Aquí está una gran idea - Use pulseras baratas en velas para las fiestas! Usted puede comprar estos por lo general por un dólar o dos a lo sumo, dólar manía u otras tiendas de venta de costo- cortador . fantasías Miguel por paquete y nailon elástico

Turn clear glass into pretty color glass....just use acrylic paint, swirl around and let dry overnight!

Acrylic paint poured in and swirled around. Let dry overnight. Great for boring vases. para todas las habitaciones en diferentes colores, unidos por el blanco y quizas uno rojo en todas!

Sencillo bolso con corazón para San Valentín

¿Tenéis que hacer un regalo para San Valentín pero no sabéis qué? ¿Queréis hacer algo vosotras mismas pero casi no tenéis tiempo? Pues atentas a esta manualidad.

how to dye white plastic buttons using Rit

How-To: Dye Your Own Buttons