Explora Tapizado, Casablanca, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Base tapizada 3D Relax Atenea

Estructura sólida de acero con tratamiento antioxidante y travesaños de seguridad. Tapizado con tejido para mayor aireación del colchón. Cuenta con 5 r

VEJMON Mesa de centro - chapa abedul - IKEA

Mesas de centro y mesas auxiliares. Sencillas, con bandeja abajo o mesas nido. Perfectas para combinar con tu sofá, tu tele y tu manta. ¡El mejor precio!

LÄTT Mesa para niños con 2 sillas IKEA  € 19,99	  / ud  Referencia artículo: 501.784.11

LÄTT Mesa para niños con 2 sillas, blanco, pino

Mira nuestra económica gama de mesas y sillas para niños, resistentes y prácticas. Las hay de diferentes tamaños, diseños y materiales.

LACK Estante de pared IKEA Como los herrajes quedan ocultos, la balda parece una extensión de la pared.

LACK Estante de pared, blanco

¿Necesitas un puente entre dos bibliotecas, o estanterías murales que den un toque minimalista a tu pieza? En IKEA encontrarás una gama completa de estantes.

BRIMNES Estructura cama&almacenaje IKEA Los 4 cajones integrados te permiten aprovechar el espacio de debajo de la cama.

BRIMNES Estructura cama&almacenaje, negro

Una cama con cajones de IKEA está pensada para ofrecerte el máximo volumen de espacio de almacenamiento, lo que te permitirá liberar armarios y cómodas.

mesa auxiliar - Google Search

IKEA - FÖRHÖJA, Carrito, Te proporciona un espacio adicional de trabajo y para guardar cosas en la cocina.Los cajones se pueden abrir desde ambos lados para que puedas tener tus cosas más a mano.Cada balda tiene capacidad para 9 botellas.

KALLAX Estantería, efecto abedul efecto abedul 42x147 cm

Kallax

Ven a ver nuestros bonitos y económicos productos para salón. Tenemos desde sofás y sillones hasta mesas de centro y muebles de TV de diferentes estilos.

Alfombra estampada

Alfombras de diseño, clásicas, infantiles, de fibras naturales... Consigue un suelo más acogedor con una amplia variedad de alfombras en diferentes estilos, colores y...

IKEA - NATTLJUS, 16.99 euros

Echa un vistazo a nuestras fundas nordicas y fundas para edredones en divertidos colores para tu cama. Todas ellas incluyen su funda a juego para tu almohada

Pinterest
Buscar