Explora Novelas, Vistas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

2000... Muy buena!!!

2000... Muy buena!!!

El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte

“El diario de Noah”.

El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte, la mejor 😍

13. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines: Un monstruo viena a verme de Patrick Ness. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

"El nombre de la rosa" de Umberto Eco. En esta espléndida biblioteca medieval solo puede entrar una persona: el bibliotecario. Como símbolo de las bibliotecas del pasado, acaba ardiendo en el fuego fanático...

La gente se muere xq ponen veneno en la esquina de los libros y la gente cuando se los chupa y pasa la hoja , se le queda el enseñó apegado al dedo y al chuparselo otra vez para pasar a la siguiente página se tragan el veneno de su dedo

Libro recomendado, sobre la vida de amor de una geisha, ilustra magnificamnte sus costumbres, su vida, y la rica cultura oriental, te transporta con su descripción de paisajes etc.

En la novela vemos el servilismo de la mujer sometida al hombre, debido a la tradición y al miedo y del machismo en todas sus formas. En el libro aparece esta frase: "Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente"

2016 / La serie Divergente: Leal - 1ª parte  - The Divergent Series: Allegiant (2016)

La serie Divergente: Leal – 1ª parte

La Serie Divergente: Leal - 2016 Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición.

Palmeras en la nieve (2015)  Palmeras en la nieve dirigida por Fernando González Molina. Basada en una novela de LUZ GABAS.

Palmeras en la nieve El descubrimiento accidental de una carta olvidada emouja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre y su tío pasaron parte de su juventud DVD 791 DRAMA pal

EQUILIBRIO La saga Crepúsculo Eclipse - The Twilight saga Eclipse (2010)

La saga Crepúsculo: Eclipse

EQUILIBRIO-The Twilight saga Eclipse 2010 no se vayan todavía que aún hay más...

Madrid at sunset as seen from the top of the Circulo de Bellas Artes

Madrid. Vistas desde el Circulo de Bellas Artes. Escenario de la novela Lo que sea pero contigo de Tessa C. Martín.

Pinterest
Buscar