¡Explora Diferencias, Medicina y más!

Explorar temas relacionados

Medicina legal y forense definicion y diferencias by Jessi Valenz via slideshare

Medicina legal y forense definicion y diferencias by Jessi Valenz via slideshare

Cuáles son las diferencias entre virus y bacterias

¿Cuales son las diferencias? *Dato curioso: No todas las bacterias son perjudiciales, tenemos miles de ellas en nuestro organismo que nos ayudan asi como nosotros a ellas (Relacion de Mutualismo).

¿En qué se diferencian el hipertiroidismo y el hipotiroidismo?

Yo tengo Hashimoto (hipot autoinmune) Esta gráfica está buena... ¿En qué se diferencian el hipertiroidismo y el hipotiroidismo?

Diferencias entre la Psicología y la Psiquiatría #PSICOLOGÍA #INFOGRAFÍA

Cuáles son las principales diferencias entre Psicología y Psiquiatría, cuando debo acudir a un psiquiatra y cuando a un psicólogo, en qué se complementan.

Diferencias entre un simple resfriado e http://influenza...La gripe o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae. Las palabras gripe y gripa proceden de la francesa grippe (procedente del suizo-alemán grupi) (acurrucarse), mientras que influenza procede del italiano.Los virus de la gripe resisten más en ambiente seco y frío. Puede ser fácilmente inactivado mediante detergentes o desinfectantes

INFOGRAFÍA: ¿Resfriado o influenza? Distingue los síntomas - Pulso Diario de San Luis

Diferencia entre trombosis y embolia ..... esto es importante aprender a entender y diferenciar.

Diferencia entre trombosis y embolia ..... esto es importante aprender a entender y diferenciar. Más

Ansiedad, fobias, diferencias, #psicología #infografía

Ansiedad problema importante actual, sufrido por millones de personas

Diferencia estas enfermedades y según los síntomas podrás tomar las medidas adecuadas hasta consultar a un especialista.

Diferencia estas enfermedades y según los síntomas podrás tomar las medidas adecuadas hasta consultar a un especialista. Mais

Gripe o resfriado, no los confundas.

En esta época invernal las infecciones respiratorias pueden evolucionar con facilidad a neumonía, por lo que es importante que la población solicite atención médica de inmediato ante los primeros síntomas de gripe o resfriado.

Pinterest
Buscar