Explora Hermosa, Además De Modelo De Tamaño, ¡y mucho más!

Plastic surgery actually turned her into looking like a Barbie doll..... she got surgery to meet the expectations of the world she lives in.

Plastic surgery actually turned her into looking like a Barbie doll..... she got surgery to meet the expectations of the world she lives in.

La campaña ‪#‎ImNoAngel‬ de Lane Bryant es todo un éxito pero ¿es posible que se esté abriendo una brecha en los estereotipos femeninos? Analizamos la moda "curvy" y hablamos sobre la diversidad en la belleza

Bajo el hashtag ImNoAngel, las modelos XL más famosas del momento se han unido para reivindicar las curvas de su anatomía. Todo forma parte de una campaña publicitaria en contra de otra que realizó Victorias Secret.

La mujer perfecta no EXISTE! El maquillaje y atuendo SI !!!

Es tan tonto! Quieren hacer ver a las modelos como super diferentes y hasta x sin maquillaje. A mi me parecen muy lindas (algunas se ven mejor sin maquilalje). Las fotos producidas son ellas, producidas.

Somos hermos@s no importa lo que digan, sus palabras no nos van a derribar. El movimiento body positive es un concepto que cada vez suma más seguidores que hacen conciencia sobre los beneficios de amar la piel en la que estamos, y sobre los daños que produce la discriminación por alguna característica física. Pero, como en todo equilibrio universal, existen …

Body Positive: la corriente de aceptación y amor a todo tipo de cuerpos que todos debiésemos seguir

Body Positive: la corriente de aceptación y amor a todo tipo de cuerpos que todos debiésemos seguir - POUSTA

observando

a veces soy tan tímido que incluso mis manos no quieren ser vistos.

3000 Años de estándares de belleza femenina en un vídeo de 3 minutos | Bored Panda

La belleza femenina se trata como un objeto cualquiera y cambia con las modas. A pesar de todo, cada una tiene un cuerpo distinto y no hay que dejar que nadie

Pinterest
Buscar