Medialunas para el desayuno
Las medialunas son parte de las facturas argentinas, tal vez la mas tradicionales, paso a paso yo hago las medialunas fáciles.
Las tortitas americanas clásicas están deliciosas pero además se pueden hacer de calabaza, zanahoria, manzana... Aprende a hacer tortitas de diferentes sabores siguiendo nuestras recetas. http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/recetas-de-tortitas-para-ninos/
Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.
Medialunas - Argentinian Croissants (compressed yeast, honey, vanilla, butter, flour, egg, sugar, milk)
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy cocinamos Albóndigas de Bacalao ó Mandonguilles d´abaetxo tal y como dicen en mi tierra, para distinguirlas de las Croquetas de Bacalao que también podrían llamarse así aunque este
Pita rellena de pollo con curry
Esta es una deliciosa receta que aprendi por ahi y que al ponerla en practica se convirtio en una de mis preferidas y tambien una de las preferidas de mi esposo. Ideal para ser un plato principal.   Si deseas puedes hacer esta receta tipo vegetariana si excluyes el pollo.
Ama de Casa y Mamá: Medialunas de queso caseras
Tortilla de patatas, una receta típica española
Pinterest
Buscar