Explora Terrazas, Interiores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Buitenkleed

Para desconectar ya e ir pensando en el fin de semana , os dejo con esta casita junto al mar , cerca de Lisboa , que no puede ser mas apetecible.... con ese porche... la de horas muertas que podría pasar ahí... buen finde a todos! ...

Outdoor Entertaining | Mediterranean Style

De madera, de hierro, de fibras, de resina... Casi todos los muebles de exterior se limpian con agua y jabón, pero hay que aplicarles tratamientos específicos para que duren más y estén perfectos.

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

I would love to own an outdoor space like this. Perfect to spend long summer nights with a book are a bunch of good friends!

En los meses de verano, no hay mayor placer que llegar a casa tras una jornada maratoniana de trabajo y cenar en tu terraza a la luz de las velas. ¡Llega el tiempo de las terrazas! Así que toca ponerla a punto cuidando hasta el más mínimo...

ideas para decorar terrazas

ideas para decorar terrazas

outdoor seating

Dalla Polvere es un estudio de interiorismo fundado por Monica Colominas y Patrizia Casarini en Barcelona. El nombre viene de su hobby por rescatar piezas del pasado, del polvo a las que simpre les encuentran una nueva ubicación y utilidad.

El blanco está siempre presente en el interior de nuestras casas, ahora te damos las pautas para que llegue también a la terraza.

Terrazas blancas, ¿sí o no?

French country/lulu klein

Desayunar con los primeros rayos de sol, compartir una sobremesa o disfrutar de un buen libro aprovechando las buenas temperaturas, son algunas de las múltiples opciones que te ofrece tu terraza o jardín. Posibilidades que disfrutarás si...

Pequeño Paraiso en Grecia - outdoor

Hoy nos trasladamos a Grecia para vivir el auténtico estilo mediterráneo en todo un paraíso y lujo para los sentidos

Lovely beach outdoor

Algunos diseños encantadores de casas cerca del mar. Triunfan los grandes ventanales que ofrecen vistas y el estilo navy en decoración. ¡No te lo pierdas!

Pinterest
Buscar