¡Explora Buenos Aires Argentina, Guerra y más!

Explorar temas relacionados

Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"213.- Hacia la línea de fuego." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"213.- Hacia la línea de fuego." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"212 bis. Hacia la línea de fuego." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"212 bis. Hacia la línea de fuego." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

FRAGATA  “SARMIENTO”, TERCER VIAJE  1902/1903 (Viaje 23 de Instruccion / 3° de la Fragata). Bahía de San Vicente, Cádiz (España). Paseo en burro. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

FRAGATA “SARMIENTO”, TERCER VIAJE 1902/1903 (Viaje 23 de Instruccion / 3° de la Fragata). Bahía de San Vicente, Cádiz (España). Paseo en burro. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

Mula: Pequeña embarcación de empuje utilizada en la maniobra de enfilada y alineación de un buque en diques de carena y syncrolift. Es de muy pequeñas dimensiones para facilitar su posicionamiento  entre el barco y las instalaciones del astillero poseen un motor de importante potencia. (Apuntes personales de Bernardo Visconti).  Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

Mula: Pequeña embarcación de empuje utilizada en la maniobra de enfilada y alineación de un buque en diques de carena y syncrolift. Es de muy pequeñas dimensiones para facilitar su posicionamiento entre el barco y las instalaciones del astillero poseen un motor de importante potencia. (Apuntes personales de Bernardo Visconti). Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

STEAMBOATS, "Locos por el Algodón". Los carros sobrecragados pasaban por las calles, tirados por mulas, caballos y bueyes. "The Mississippi Steamboat Era in Historic Photographs - Natchez to New Orleans 1870-1920" - Joan W. y Thomas H.Gandy 1987 Dover Publications. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

STEAMBOATS, "Locos por el Algodón". Los carros sobrecragados pasaban por las calles, tirados por mulas, caballos y bueyes. "The Mississippi Steamboat Era in Historic Photographs - Natchez to New Orleans 1870-1920" - Joan W. y Thomas H.Gandy 1987 Dover Publications. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

BARCAZAS DE CANAL CON TROLLEY. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

BARCAZAS DE CANAL CON TROLLEY. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"227. Una parte de una pieza de 75mm a lomo de mula." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"227. Una parte de una pieza de 75mm a lomo de mula." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

Puerto de Buenos Aires, DARSENA SUR. c.1915- Todo tipo de transportes: carros, primeros camiones. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

Puerto de Buenos Aires, DARSENA SUR. c.1915- Todo tipo de transportes: carros, primeros camiones. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"214. Las diversas piezas de los cañones transportados a lomos de mula." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía:  Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

"214. Las diversas piezas de los cañones transportados a lomos de mula." Álbumes de fotografias del Dr. De Sanctis, un medico argentino voluntario en la Guerra del Chaco. 1932. Cortesía: Fundacion HISTARMAR, Buenos Aires (Argentina)

Pinterest
Buscar