Uno de los Demonios es Stephen Hawking y no hay más que ver como se encuentra a día de hoy...la Vida es perfecta y le pone en su lugar...y no hay más que mirarle hoy en día ...postrado y demacrado, pues es uno de los principales pilares de la corrupción establecimientos de la física. Teorizantes como él son elogiados y alabado mientras que los que trabajan activamente para implementar verdadera física para la mejora de la humanidad se queden en la miseria en el medio natural

El Informe Ilitchev, promulgado en Moscú durante los años de la Guerra fría, ha puesto la fe contra la ciencia, y ha sido una postura muy propagada hasta hoy. La present…

steven j hawkin | casi medio siglo le dieron pocos años de vida, pero Stephen Hawking ...

En un artículo publicado esta semana por la revista Daily Mail, el famoso físico británico Stephen Hawking, ha definido las vías que, según las teorías actuales de la física, podrían servirnos par...

10 grandes pioneras. La primera mujer en...: Marie Curie, la primera en ganar un premio Nobel

Marie Curie, fue una química y física polaca pionera en el campo de la radiactividad. Fue la primera persona en recibir dos premios Nobel, al igual que tambien fue la primera mujer en convertirse en profesora de la universidad de París.

Cuba, la Isla Infinita: ¿Qué le preguntaría el joven periodista cubano Ser...

periodista cubano Sergio Alejandro Gómez Gallo - FOTO: Cubadebate Cuba la Isla Infinita comparte una entrevista realizada por el siti...

EL PINERO: Artículo de Fidel: Los héroes de nuestra época

Una muestra de fotos y videos del documentalista Roberto Chile, exhibirá la vida de Fidel Castro y la Revolución Cubana desde el próximo 12 de agosto hasta el 13 de septiembre en La Habana.

Appreciatively sourced from Cunningham’s Book of Shadows. Read at : diyavdiy.blogspot.com

Appreciatively sourced from Cunningham’s Book of Shadows. Read at : diyavdiy.blogspot.com

Stephen Hawking: 'Las máquinas someterán a la humanidad en 100 años más'

Más de mil expertos e investigadores en robótica firman una carta abierta contra la carrera armamentista de inteligencia artificial militar. 'Las armas autónomas son la tercera revolución en la guerra, tras la pólvora y las armas nucleares', afirman.

George Clooney, en el Club Internacional de Prensa. Clooney denuncia que líderes de Sudán del Sur se enriquecen con guerra. El actor presentó un informe acompañado por el activista humanitario John Prendergast, con quien fundó The Sentry. Denuncia que los líderes de Sudán del Sur se están enriqueciendo con la guerra gracias a un oscuro entramado en el que participan bancos, traficantes de armas, multinacionales del petróleo y de la minería.

Clooney denuncia que líderes de Sudán del Sur se enriquecen con guerra

El actor presentó un informe acompañado por el activista humanitario John Prendergast, con quien fundó The Sentry

Pinterest
Buscar