Explora Brazos, Hogar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Quizás un hogar no sea más que dos brazos en los que siempre te sientes a salvo. by loreninhalopez

Quizás un hogar no sea más que dos brazos en los que siempre te sientes a salvo. by loreninhalopez

El entrenamiento de la fuerza con bandas elásticas, se viene utilizando desde hace tiempo y tiene algunas ventajas, por ejemplo mantiene un cierto grado de resistencia independientemente de la posición con respecto de la gravedad, por otro lado hay que tener en cuenta que la resistencia irá aumentando con la tensión de la goma . En esta infografia te mostramos como tonificar tus músculos, deltoides, romboides, tríceps y pectorales con estos útiles theraband

Aprende a tonificar y potenciar tus brazos y hombros con theraband

El entrenamiento de la fuerza con bandas elásticas, se viene utilizando desde hace tiempo y tiene algunas ventajas, por ejemplo mantiene un cierto grado de resistencia independientemente de la posición con respecto de la gravedad, por otro lado hay que te

Chica con los brazos alzados en la playa

8 Razones de por qué las personas que aman estar en la PLAYA son más FELICES

La playa es uno de los destinos turísticos más recurrentes en vacaciones. Estas son 8 razones por las que las personas que aman ir a la playa son más felices

Recuerda que las áreas con muchos músculos o mayor tejido graso, como brazos, piernas, pectorales, gluteos o caderas, son menos dolorosas.

20 tatuajes que no te dolerán

Ten presente que habrán agujas y una pequeña cantidad de sangre de por medio. Ver sangre afecta psicológicamente a muchas personas, por lo que podrías sentirte mal o con demasiado dolor si no recuerdas que esto es completamente normal.

Porque hay pequeños detalles, elementos que parecen diminutos, pero que en más de una ocasión significan una diferencia magnifíca.

Cosas que las mujeres aman de los hombres pero no dicen

En 30 líneas seguramente encontrarás lo que tú razón no terminaba de entender y lo que tú alma había querido escuchar o decir desde hace tiempo.

Están increíbles estas ideas.

16 Fotos que debes obligar a tu mejor amigui tomarse contigo

Wave tattoo on the left inner arm. Artista Tatuador: Evan Kim

Wave tattoo on the left inner arm. Artista Tatuador: Evan Kim Como signos vitales que se convierten en olas

Recuerda que las áreas con muchos músculos o mayor tejido graso, como brazos, piernas, pectorales, gluteos o caderas, son menos dolorosas.

20 tatuajes que no te dolerán

Un tatuador conoce muy bien su trabajo, por lo que seguramente te preguntará continuamente si sientes alguna molestia. Sé sincero y dile que no te sientes bien o que el dolor es insoportable, él sabrá qué hacer.

Pinterest
Buscar