Explora Estancias, Ventana, ¡y mucho más!

Scorpions Mykonos | casahaus.net

Scorpios Mykonos

Hermoso estilo rústico mediterráneo es lo que encontramos en el recién inaugurado club de playa Scorpios Mykonos, un espacio impresionante y sereno.

Casa con ladrillo visto

Actualmente las viviendas son cada vez más pequeñas y cada metro que puedas aprovechar es importante. Una manera de sacar el máximo partido a la superficie de tu vivienda es eliminar los tabiques que dividen las...

Urban Loft

Crear y habitar un loft es un modo de vida muy particular respecto a los apartamentos tradicionales en los que estamos acostumbrados a vivir. ¿Te gustaría vivir en uno de ellos? Mira nuestros consejos para crear una decoración loft.

François Champsaur firma la reforma del nuevo apartamento del Hôtel du Ministère a algunos pasos de los Campos Elíseos. En la imagen, el salón, con sofá Miloe de Piero Missoni para Cassina, lámparas de pared de Orsa, mesa de centro de madera de Charlotte Perriand Coffee y negra de Piero Missoni, ambas editadas por Cassina. La chimenea es el modelo Square 60G trilateral / wall de Wanders A la derecha, Lounge Chair de Charles y Ray Eames, en Vitra.

Dormir más cerca de las ESTRELLAS

Además de sus tradicionales habitaciones, el Hôtel du Ministère en París propone ahora un apartamento independiente que cuenta con todas las comodidades que un viajero pueda desear.

Un blog de decoración a mi manera...: En Cuba con el esplendor de siempre...

Pamela Ruiz , mujer del artista cubano Dami á n Aquiles , ha logrado devolverle con mucha paciencia y entusiasmo el encanto y el esplendor d...

Pinterest
Buscar