Explora Primavera, Paletas, ¡y mucho más!

• A nice day to gather flowers on the pink bicycle •

Las bicicletas vintage son el nuevo elemento decorativo para jardines, casas de campo, bodas, cumpleaños, fiestas y otros eventos. Descubre todas las posibilidades decorativas de estas bicicletas vintage!

Lovely yet simple purple #flower arrangement - like the green and casual arrangements, bendy!

" Es un nuevo día que Dios te regala para sonreir y disfrutarlo al maximo. Deja de lado todo lo negativo y vive!! ' - Ana Navarrete - Un e...

Blue Bonnets and Indian Paint Brush

FRASE DEL MOMENTO: "Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta dónde hab...

Un cesto para la bici muy romántico  El cesto de paja es de Filocolore y las cuerdas elásticas que lo sujetan, de Tiger.

¿Te gusta la moda del DIY? Te proponemos algunas ideas para darle un toque personal y muy fresco a tu casa con unos simples retales, con pintura o con unas conchas de la playa.

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

Invocando a la primavera

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

CHANEL Pop Up Flower Stall

Visual inspiration in Barcelona and beyond Inspiracion visual en Barcelona y por el mundo

Pinterest // @alexandrahuffy ☼ ☾

Entre risas y flores, te conocí, desde ahí supe que eras para mi. ♥

Pinterest
Buscar