Explora Autos, Cars, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Auto Salón 2013_ Japón.

Auto Salón 2013_ Japón.

La historia de Pegaso, lo que pudo ser y nunca fue

Wifredo Pelayo Ricart fue el ingeniero responsable del lanzamiento de Pegaso, la marca española que fabricá el deportivo más importante del país.

Fiat 600 Multipla (1956/Italy)

Fiat 600 multipla a q no lo conocias

Más de galerías de fotos de coches y automóviles. Desde principios de S.XX hasta la actualidad. La mayor galería de fotos de España

Luxury Car of the World - Rolls Royce.... =====>Information=====> https://www.pinterest.com/paulmmott/13000-cars-c/

Esta exposición podría hacer "sudar frío" a los amantes de los coches. Se trata de una exposición de coches antiguos, verdaderas reliquias que

Lo retro está de moda. Estilos vintage, siluetas femeninas, autos clásicos… Los años 60 está de vuelta y llegaron para quedarse.  Imaginen la escena… Salen un domingo de su casa con una pañoleta floreada en la cabeza, lentes oscuros, falda a la cintura, bolso pequeño, y se suben al asiento del copiloto de un flamante mustang 65 color rojo mientras un galán estilo John Travolta las lleva por caminos soleados rumbo a un día de campo con mantel de cuadritos.

Prada se instala en los 60

Lo retro está de moda. Estilos vintage, siluetas femeninas, autos clásicos… Los años 60 está de vuelta y llegaron para quedarse. Imaginen la escena… Salen un domingo de su casa con una pañoleta floreada en la cabeza, lentes oscuros, falda a la cintura, bolso pequeño, y se suben al asiento del copiloto de un flamante mustang 65 color rojo mientras un galán estilo John Travolta las lleva por caminos soleados rumbo a un día de campo con mantel de cuadritos.

El actor regresa a Givenchy para promocionar la fragancia Play Sport. Los nuevos ads lo muestran en un auto clásico manejando por la costa y recargado en el coche negro mostrándonos su elegante traje.    El futuro esposo de Jessica Biel ha sido la imagen de la fragancia (y su derivado) desde el 2008.

Justin Timberlake se vuelve deportivo

El actor regresa a Givenchy para promocionar la fragancia Play Sport. Los nuevos ads lo muestran en un auto clásico manejando por la costa y recargado en el coche negro mostrándonos su elegante traje. El futuro esposo de Jessica Biel ha sido la imagen de la fragancia (y su derivado) desde el 2008.

Los mejores Carros, las mejores marcas y todo lo relacionado con ellos.

Motos, autos y veleros clásicos. Damas y mujeres. Estilo, libros y golf. ¿Hay algo más?

Pinterest
Buscar